Es de mi agrado anunciar, con mucha alegria, el desarrollo de el TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: VERANO 2004 LIGA "EXTREME" VOL. II.
El principal motivo de este evento, es unir a la comunidad limeña para incentivar la competitividad, asi como el compañerismo que debe existir dentro de lo que es una comunidad de CS.
Siempre he sido de la idea de que el CS en el Peru tiene para dar mucho mas, tanto en el entorno nacional como internacional. Creo que una de las opciones es esta, desarrollando Torneos , dandoles actividad a los clanes y promoviendo como bien decia la competitividad y el compañerismo.
Mucho hemos hablado de hacer algo por el CS sobre todo en Lima, esto ha quedado solo en eso "ideas". Se de las diferencias existentes en muchos de nosotros pero creo que es hora, que todos vayamos en la misma direccion, que es el crecimiento de el CS Peruano.
Esta liga es totalmente independiente la idea nacio hace unos meses, es el momento en el cual yo tengo el tiempo necesario para desarrollarla, Planet Games ha dado sus instalaciones a cambio de nada, lo cual agradezco infinitamente, ya que la idea de esta edicion es sentar las bases de lo que sera la siguiente liga, con el apoyo de toda cabina de juegos que este interesada, tenemos algunas conversaciones adelantadas esperamos que esto se haga realidad.
Asi mismo agradezco el apoyo del staff de www.perustrike.com que se han comprometido a cubrir la totalidad del evento, en tal pagina uds podran, desde inscribirse, asi como ver el reglamento, las entrevistas a jugadores, resultados, fixtures, demos, foros oficiales del evento etc etc.
Desde ya se invita a toda la comunidad de CS, que creen que esto es posible, a participar en este evento. Hemos creido conveniente el poner estas 2 categorias y segun el criterio de cada equipo inscribirse en la que crea mas conveniente. Asi mismo toda persona interesada en colaborar con el desarrollo del evento , sera bienvenida.
Cualquier consulta pueden escribir al siguiente correo electronico:
[email protected]
Un agradecimiento especial a Pc Speed Peru S.A.C por confiar en nosotros y ser uno de los Auspiciadores de este evento.
pd: las inscripciones son en www.perustrike.com y totalmente GRATUITAS.
pd: son tantas las personas a quien debo agradecer por su apoyo, que no terminaria.
GRACIAS A TODOS.