ENTIENDAN!!!, CHUCKY Y SU PANDILLA YA SE GASTARON TODA LA PLATA DEL PREMIO EN LAS PERROTECAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO DE NADA SIRVE LLORAR...MEJOR ROMPANLES LAS PIERNAS! xD
Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ENTIENDAN!!!, CHUCKY Y SU PANDILLA YA SE GASTARON TODA LA PLATA DEL PREMIO EN LAS PERROTECAS DE SAN JUAN DE ...
Página: 57
ENTIENDAN!!!, CHUCKY Y SU PANDILLA YA SE GASTARON TODA LA PLATA DEL PREMIO EN LAS PERROTECAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO DE NADA SIRVE LLORAR...MEJOR ROMPANLES LAS PIERNAS! xD
< PROXIMO GANADOR DEL TORNEO LAB "Mostro" preparense =)
tantoooooooooo se arrechan por el torneo q' ya termino. Mejor rompanles las manos!!!!!!!!!!!!!!
:( :cry: si jalamos 2 lo cuales no son conocidos ni nada por el estilo se preguntaran
porque? porque 2 nos dejaron contabamos con ellos pero se fueron del team asi que mania y PLOPGG son patas de barrio lo llamamos para no perder por w.o y divertirnos jugando al entrar a un torneo aceptas las reglas pero hay momentos en que te vez forsado a romperlas
lo cual rompi capas 1 de las reglas y me disculpo ante todos pero como dicen en post anteriores no somos conocidos entramos a algunos torneos para ganar experiencia y divertirnos como sabran algunos que fueron a lab la mayoria de nuestro equipo GRITA UN SKILL y lo VIVIMOS y se dio la oportunidad de ganar
COOL la gente te aplaude gracias gracias gracia :cry:
Saludos a toda la comunidad de Dota, les escribo para aclarar ciertos puntos que está quedando en duda:
* Reportar las fallas que se presentaron en la organización.
Falla nº1- No mencionar a los teams de DAS y NTZ en el sorteo del LB; sin embargo, si se contaron con aquellos teams en el sorteo. Eso lo aclaré con el TL de DAS.
Falla nº2- No contar con un plan de soporte ni tampoco contar con una situación de Triple empate. En el momento que se dio el triple empate sabíamos que se vendría un tema muy polémico como el que generaron participantes de uno de los teams finalistas, que ya era tarde. Si es cierto los otros teams aceptaron esperar, sé que no estuvieron comodos y del caso me disculpo como representante de LABORATORIO.
Falla nº3- No manejar en su totalidad el control de suplantaciones que pudo haber en el evento. Sí es cierto que hubo suplantaciones los cuales pudimos detectar al momento, pero hay otras que no lo percatamos y Uds. Sí, por lo que ahí va mi pregunta ¿por qué no lo informaron a su debido momento y lo denuncian después de que terminó el campeonato? Puedo detallar que si bien el torneo es bajo la responsabilidad de la organización Uds. También participan en aquello, será indirectamente pero Uds. También participan. Siempre hay reglas planteadas pero siempre hay lo que popularmente se llama la “criollada” los que buscan evadir reglar y sacar provecho de eso, por lo menos aquí en nuestro país. El caso es este: un criollo la hizo hasta el final, pero en el proceso algunos se dieron cuenta pero se callaron, una vez que terminó el torneo recién lo sueltan como para hacer quedar mal al torneo (no al criollo sino al torneo, a la organización). Qué hacer ante eso? Empadronarlos? Pedir DNI antes de que jueguen, tendríamos que restringir la participación a sólo mayores de edad? Pedirles que se hagan conscientes? Qué hacer??? Lo único que podría decir es que ese punto no depende solamente de la organización sino también de Uds, como participantes al respetar un reglamento planteado y “reconocer que si perdiste ya no puedes volver a jugar” y en caso veas algo irregular informar en su debido momento con los respectivos nombres y pruebas.
Por las fallas planteadas pido mis sinceras disculpas.
Por otro lado, les informo lo siguiente:
1º Como empresa tratamos de cumplir con todo lo prometido para que el staff encargado de Dota se desenvuelva en su totalidad:
a- Implementamos un local exclusivo para el evento con 22 maquinas(dos mesas MR y dos servidores) de gama intermedia y alta para el torneo(si hubo inconvenientes el primer día, se pudo arreglar y todo el evento corrió en su normalidad)
b- Soporte técnico
c- Una línea exclusiva para el evento
d- Stream ilimitado
e- Room privado y propio en Garena y room privado y propio en RGC
f- Host bot
g- Pantalla gigante
h- Proyector
i- Bocaditos
j- Comentarista y animación
k- Auspicios que dieron premios a los espectadores y otros que dieron premios a los participantes. Pdta- falta sortear la caja de antivirus NOD32 entre los auspiciadores de los teams.
l- Anfitriona para la final
m- El anfitrión tradicional, el Terror Blade.
2º Que si bien nuestro organizador tuvo algunos inconvenientes e imprevistos, aún así le brindamos nuestro respaldo
3º Dimos todo de nosotros para que el torneo se desarrolle en su totalidad. Pero vale aclarar que para tener un torneo limpio sin errores, tenemos que aprender a respetar las reglas planteadas. Así cambiaremos el ámbito del gamer y lo llevaremos a otro nivel ya que como empresa invertimos en Uds. y así como nosotros pudimos conseguir que otras empresas también apuesten por Uds. Por todo ello les doy un agradecimiento de antemano a www.zonagamer.com.pe www.aerocool.com.tw www.seiger.com.pe
De otra forma felicitar al primer puesto (en caso haya llegado a la final sin ninguna malicia) TNG- team campeón del torneo de LABORATORIO
Felicitaciones al 2do puesto- A51
Felicitaciones al tercer puesto y el mejor team de provincia Representante de TACNA… FTD . Me llena de satisfacción saber que los teams de provincia cada vez se hacen más conocidos y se establecen dentro del podio de los PROGAMERS.
pdta- las fotos y todo lo pueden ver en www.facebook.com/LABORATORIOlancenter
Gracias a todos por seguirnos hasta el último, no estaremos viendo, y los videos ineditos desde el principio del torneo donde nos amanecíamos y nos amanecíamos organizando con Kilopas saldrá a la luz... muy pronto...
PD: herrar es de humanoz y perdonar es divino
Todo ya esta hecho y no podemos volver al pasado. Ya fue, cierren el tema pero cada uno sabe en su conciencia lo q paso. Cada uno de esos 3 finalistas sabe si llego hasta donde llego x merito propio o por "pndejada" .
Aprendan a ser honestos y a no ser complices de la pndejada.. x eso el Perù esta como esta. gente asii kga a nuestro pais. u_U
Alaoz.
bueno ya dejen de seguir comentando este sera mi ultimo post :) suerte a los teams de provincia y que sigan animando a participar en torneos :) y den lo mejor de ustedes como lo demostramos nosotros Kizas nO ganamos pero dimos lo mejor de nosotros aunque . algo cansados y extrezados al igual que los 2 teams sin quitar el merito a TNG que jugo bien, obviamente a51 que es un team muy fuerte :) Salu2 a todos
PD: herrar es de humanos y perdonar es divino :)
gl hf ^^
Attentamente: MediaNoche
...:S q daño...insisto si hubiera sido 2 player mas conocidos que los q jugaron por tng hubieran hablado sin pensarlo 2 veces, pero no pes los teams habran dicho "sobrao , jalo a 2 payasos", y nuevamente digo a algunos les disgusta q TnG haya ganado el torneo. fuente
CPAM
Tengan algo bien claro, con todo este smurfing lo único que hacen es que los organizadores serios de torneos JAMÁS vuelvan a hacer otro torneo por Garena yJAMÁS den flexibilidad con los horarios.
Kilopas ha tenido bastantes errores en este torneo pero es increíble la C O N C H A que puede tener la comunidad dotera para quejarse de algo que ustedes mismos hacen. Con razón en la Gosucup hubo puro W.O y eliminación temprana.
Hasta cuándo van a seguir así?
Pd: Han habido EXCELENTES partidas en este torneo y es de lo único que no se habla aquí.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
..bueno stuve buscando el replay a51 vs TnG bo1, el penultimo dota del torneo, alguien lo sube porfa =),
Buenooooooo dps d leer tanta vaina xD , me da risa como kilopas trata de limpiarse las manos y no aceptar su error, haber kilopas respodendeme esto : SOUL DEL TEAM DE "LAB" QUE JUGO PARA LAB 2 VECES, Y LUEGO LO KICKEARON X MOTIVOS X, PORQUE JUGO CON EL TEAM DE DAS "CONTRA" LAB ?? SE TE PASO ?, NO TE DISTE CUENTA O.O? NO CREO HA SI FUE UNO DE LOS INTEGRANTES DE TU TEAN LAB ...
no queria postear nada pero me da risa ver como te limpias la manos :P
BUEN JUGADO TNG Y FTD LASTIMA Q NO JUGAMOS COMO SABEMOS xD
EL TORNEO ME PARECIÓ EMUY BUENO SI EN VERDAD HUBO FALLAS SON DENTRO DE LO ACEPTABLE. POR OTRO LADO CREO QUE SI NOSOTROS MISMOS NO CAMBIAMOS NO LLEGAREMOS LEJOS Y POR MÁS EMPRESAS QUE INVIERTAN EN NOSOTROS NOS QUEDAREMOS ASÍ COMO GAMERS .
PD : chvre freddy :) espero mi caja :D !
Que tal conchudo... dices que te viste forzado y en algún momento avisaste esto al organizador?
Laboratorio se que ah hecho un grandiosos trabajo en este despliegue y es bueno que reconozcan las fallas. Creo que para verificar si hubo cambios de ultima hora era tan simple de ver los nombres de los jugadores
Lista
A,B,C,D,E
Y ver quiebes juegan
A,B,C,X,Y
Ahora si los muchachos hicieron suplantación es decir el X se puso D y el Y se puso E , hay si es muy difícil que la gente Online o los del mismo Tacna se dieran cuenta.
Bueno me despido , suerte en sus posibles próximos eventos.
HK claro que es un gran evento y la gente hace cargamonton pero es necesario que la comunidad se pronuncie y se sepa lo que realmente paso.
Steam Williamslol
Bueno Felizitar al Team TNG por su Desenpeño de Juego, tambien a A51 y FTD los 3 team jugaro muy bien para mi.
Bueno por otro lado Invito a toda la Comunidad DOTERA a este 27 de FEBRERO al 3cer torneo Relampago que esta organizando el Team KziQ al frente de metro de ventanilla. hay imagenes del local y para mas informacion aki la PAG : http://www.kaziqsgaming.comuf.com/even.html
Bueno nos vemos y una vez mas Felizitaicones Team TNG :).
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
cuando no llorones ya gano TNG y punto ! .. bien ganado por cierto