amigos lag este es mi msn:[email protected] y si no me encuentran me pueden mandar correo [email protected] estoy conectado a partir de las 11 am hasta las 3 maso menos
Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; amigos lag este es mi msn:[email protected] y si no me encuentran me pueden mandar correo [email protected] estoy conectado a partir ...
Página: 35
amigos lag este es mi msn:[email protected] y si no me encuentran me pueden mandar correo [email protected] estoy conectado a partir de las 11 am hasta las 3 maso menos
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
Saludos, soy del team Los Pepes y aquí te dejo mi msn para coordinar la fecha de nuestra partida: [email protected]
Go lab.
el team NTZ agregar mi correo para ponernos deacuerdo con la fecha y hora del match [email protected] gL
a chaotic ia te tengo en msn ase time xddddd me olvide plop x) en estos dias kedamos peee :D
Última edición por ZerOKunN; 14/02/2011 a las 17:50
Los Games Q sean Garena o Simplemente Ombu :D Quien esta deacuerdo q levante la mano, mi exp en RCG me hiso perder un dota u.u.
Bueno los q me apoyen posteen plz
el team TOT xfavor agregarme al msn para ponernos de acuerdo con el horario y dia que podams jugar [email protected] att : cual quier reto by garena me agregan y me pasan la voz att : jhess
bueno es mi punto de vista. para cualkier scrim o showmacht agregarme al msn [email protected] gracias :)
Bueno, regresando al torneo, x favor alguna manera de contactarme con el TL del team Kziqs?? para acordar sobre nuestro match.
Gracias
Get Some Brain before Post
Kilopas eh establecido una conversacion con el tl de los LaB. y me dicen para jugar el dia martes 15 de febrero a las 4:00 pm en Lab, el cual hemos coordinado con los de mi Team y hemos aceptado, nose si se podria jugar el dia de mñn a ese horario, espero tu respuesta ....
Adm DocTriN
Jorge luis Romero Meza
CromerNeT LanCenter Auspiciador Oficial
del Team Das.Gaming y Das.Home // Reservas y Retos 455-0451
Soy el TL de KziQs aca te dejo mi msn [email protected]
Estaria bien para uds que nuestro match sea el miercoles 4pm ?
A los teams LAB y DaS^^ haber si pueden jugar hoy a las 3:00pm, bueno espero su comprensión saludos
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Creo q va ser imposible ese dia xq 2 (cuervo y AAAAAAAA) tan en semana de practicas en la uni, y Drug chambea en un call center en atencion a clientes qechuahablantes, le pagan bien x saber 2 idiomas( qechua y español, aunq su español no sea tan fluido), y creo q el unico dia q coinciden es el viernes en la tarde 3:30 o 4, les parece bien??.
btw, ya te agregue al msn ^^.
Get Some Brain before Post
Hoy tambien a las 7pm
v3s vs Tunel -- (jacho) vs (pelao) Guerra de tios xD
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Previa cordinación, hemos quedado con el team TnG jugar el jueves 17 a las 5pm en LAB. Espero tu confirmación Kilopas.
TnG vs LosPePes, Jueves 17 (Vía LAN) - 5:00pm por Octavos de Final.
-Bueno team a51 miercoles 16 alas 8pm via garena GL:x
Saludos a todos los participantes de counter Strike y Dota, les invitamosa a que hoy y mañana vengan a Laboratorio Lan center para que puebes este juego...
juega gratis desde las 3:00 pm hasta las 7:00pm los esperamos
PDTA- para los primeros habrá regalos...
toda la información aquí
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=92008