Solo espero que ya hayan terminado con sus comentarios, spam, etc… como les dije anteriormente sigo adelante les guste o no. Con respecto al hostbot, yo he estado presente en la mayoría de partidas online, cuando ponía los comandos de ping y veía a algunos teams con sus ping mayores a 150/ms y tienen el descaro de decir esta lag, ahora el problema no es el HB, el problema es tu conexión de red la próxima vez que jueguen online lean bien los requisitos que pedimos, velocidad mayor a 2MB, pero sí, siempre es lo mismo, están lag lo que están perdiendo, bueno creo que es ya clásico en algunos casos.
Hoy domingo no hay partidas, por el motivo que hemos adelantado, muchas jugadas, miren las fechas que están en la pag 6 o 7 cuando dicen las nuevas fechas del torneo 1 semana de eliminación y la próxima semana se acaba el torneo, así que no sé porque tanto problema de mala organización si vamos tan bien.
Ya he mencionado anteriormente, el problema que el servidor de Garena se caiga esta fuera de nuestras manos, si les hacemos jugar 50 o 60 minutos de espera es porque buscamos en ese lapso soluciones para ustedes, tales como mandarlos a RGC, OMBUSERVER, otro ROOM DE GARENA. No porque se nos dé la gana. Una vez más espero que entiendan eso. En fin, así es la mayoría de gente, nunca aprecia algo bueno si ellos no lo hacen o dicen.