gl con el torneo kilopas :d
Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gl con el torneo kilopas :d...
Página: 3
gl con el torneo kilopas :d
Quiero Saber El Tipo De Eliminacion De Un Juego Pierde Se Va O Es Dos De Res El Q Gana Dos Juegos De Tres.!!!
team La Rica Vicky
LrV.Phyro|
LrV.Dulce|
LrV.Devil|
LrV.Kraken|
LrV.Waza|
LrV.El Sr. Ken-&(o_O)
Eliminatorias: 31 de Enero 2011 - 6 de Febrero 2011. grupo de 4 teams x Puntos todos contra todos. (osea juegas 3 veces y se evalua segun tus puntos si pasas o no para pasar tienes q tener 3 victorias o 2.)
Octavas: lunes 7 de Febrero – Viernes 11 de febrero. Bo1 x Eliminación simple. mueres y las gracias.Semifinales: Sábado 12 De febrero 2011. Bo3 x Eliminación el mejor de 2 gana.
Final: domingo 13 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos. se califica igual por puntos, acá se define el 1º - 2º y 3º puesto.
Espero aclarar tus dudas... todo esto se entendera mejor cuando salga el fixture con los clanes participantes.
PD: Las fechas se respetan. :cheesy:
Bien hay con la rica vicky espero llegen en un puesto memorable :)
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Tengan un cordial saludo a toda la comunidad, hace unas horas Unreal.net nos escribió mostrandonos su apoyo en nuestro evento, lo cual no entiendo por qué lo borró. Dejame decirte Milton que tu apoyo es bienvenido y que más que teams de tu lancenter que estarán presentes en mi tornéo, estará presente en tu nombre el historico Terror Blade para las fotos. Y ya saben gentita si desean ver las fotos historicas esta el face de Unreal.net ahi les dejo el link espero que los redirija:
http://www.facebook.com/album.php?id...8922&aid=40079
y ante todo gracias a toda la comunidad que nos está apoyando, trabajaremos arduamente para que este torneo cumpla todas las espectativas.
En realidad no borre nada me extraña que no este el post :/ , bueno estoy juntando por aqui un team, mas adelante posteare el roster bueno como decia en el post anterior MUCHOS EXITOS ;)
pd: repecto a las fotos de la gente que las quiera ,se encuentran en el facebook de unreal 8)
todos son bienvenidos, a todos los q organizan, torneos , aca la cosa es apoyar mutuamente entre todos, no debe haber ningun rencor, y asi el dota siga vigente en todos lados , y sobresalir a nivel nacional, bueno suerte y muchos exitos Laboratorio Lan Center ...
Atte, CNeT
Se ve muy interesante el evento QUE SERA EL MEJOR DEL 2011, mucha suerte Freddy cuentas con un buen Staff (kilopas) :arrowl: ,Lamento esta vez no poder participar en tu evento ahora en mi lan no contamos con un team oficial.
nocopiar-]-ZG-20-[-
ZONEGAMES-20 Lan Center
ZG-20 Lan Center
Gracias por el apoyo ofrecido, Carlos, admi de C.NET. Veo que se forma una afinidad y una relación entre algunos lancenter. Les comento que la idea para este torneo es que los teams en su totalidad sean auspiciados por los lancenters donde juegan; para ello, nosotros haremos sorteos sorpresas para los auspiciadores como insentivo, ya vendrán más novedades en el transcurso de la pretemporada del evento. Si algun lancenter esta auspiciando a algun team en especial porfavor hagamelo saber para nombrarlo con el debido respeto y tomarlo en la lista de auspiciadores, gracias.
Weno amio Fredy El teaM fntc Presente ^^
de ai te mando el roster :A ggo
En realidad como dice freddy y algunos post de los lancenter que motivan a la organización, creo que sus clientes o jugadores que todos los días están metidos laneando o jugando por batlenet tengan la oportunidad de representar el lugar donde juegan, como el team LAB, LrV, RFG, JG, Sx, dNt, unreal, etc... que llevan el tag del lugar quien los auspicie o donde normalmente se reunen.
Y creo q por auspiciarles a esos jugadores aunque sea el 50% ó el 30% se ganaran el cariño de todos y tener la fidelidad de su clientela o amigos, el motivo es participar y ver la relación entre sponsor y jugadores, y no importa si son malos o buenos, la intención es intentarlo con la mente ganadora.
Gracias, espero comprendan mis palabras, inscriban a sus clanes con su sponsor y si no lo tienen igual participen no se pierdan de esta oportunidad. GL/HF ;)
Última edición por KILOPAS; 10/01/2011 a las 15:11
Bueno este torneo se vee que esta bien organizado
suerte kilopas suerte fredy team "fntc" presente go go :A
ia taremos pagando goel :A .
v3s | ™ Choja^^!
v3s | ™ Gaara
v3s | ™ Zero^^!
v3s | ™ Benji
v3s | ™ Mars
**EDITADO**