Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por KILOPAS
Match de HOY DOMINGO 6 DE FEBRERO APERTURA DE LABORATORIO:
TnG vs xLc ------ 1 - 0
...
Página: 21
Felicidades a mis amigos de LPP y LAGZ.TT por haber owneado y claro a mi pata sideral de IND xd
xXxRaIZoRxXx
Un Favor agreguenme al msn team 2bi y MBS lo antes posible
[email protected]
@LAB ♪
hahahaha, buenos matchs, descartando los problemas de teclado i mouse qe hubieron i todo eso, goel Los Pepes i el mas pepe de los pepez, Zenden25
saludos i go :3!
pd: kilopas quiero mi pad :/!
bueno yo ya deje mi correo el que se quiera contactar conmigo a través de correo por que no estaré en msn ([email protected]).
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
errores de las pc's deberian de ver eso, algunos clanes se han quejado por motivo de mal funcionamiento de HW. (sugerencia)
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
:arrow: Saludos a todos los participantes. aqui les dejo la direccion exacta: Av. Tupac amaru(Gererdo Unger ) 701, altura de la Pta 5 de la Uni.
:arrow: Por otro lado, a los teams que les toca jugar por garena porfavor tener muy en cuenta las reglas para provincias, ya que no daremos treguas a los dc`s; por ello, deben de estar con una linea estable mayor a 2mb y Pcs con "specs" que respondan las espectativas del torneo, cualquier problema será responsabilidad de propio gamer o team.
:arrow: Felicitaciones a los teams que hasta el momento ya jugarón esperemos que el torneo sea de su total agrado.
hace dos días mande un correo dando los horarios de disponibilidad del team tuby el que tienen ahí esta totalmente errado si 2 de mi team salen de trabajar a las 4 arreglen eso por favor revisen el correo y es 2be.
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
Gracias por corregir el replay repetido de TnG, esto no sirve para ver algunos errores y deficiencias del team, es de suma importancia por otra parte la segunda ronda tambien sera sorteo entre los ganadores del 1 y 2 puesto o biene por grupos A,B,C etc me puedes dar al menos uno idea, gracias de ante mano y exitos para LaBoratorio.
kilopas ese cel q pusistes en mis datos =D en ind es antiguo mi nuevo cel es 995674633 plz favor de corregirlos para q no esten iamando a otro cel xD =D gl con los matchs ^^
InD Gaming
Que Gosu Eres Minoz Xd, Go Pepes :d
Interesantes partidas las de ayer domingo en LAB, tuvimos suerte y pasamos la segunda ronda.
Respecto al teclado y mouse de la pc 13 en la cabina donde jugamos todas las partidas, el problema está en el puerto de entrada de los mismos, a veces se colgaban pero era cuestión sólo de mover un poquito los conectores en las entradas a la cpu y problema solucionado.
Ahora, felizmente no se llegó a colgar en ningún teamfight importante, porque de haber sido así GG xD. De todas maneras revisen ese detalle. Después de eso, todo marchó dentro de lo regular. Tal vez se necesite algo más de ventilación en el local porque la fusión de "olores" entre los jugadores y encima el público atrás observando y respirando casi en tu cuello es algo incómodo u.u.
Saludos a los teams que siguen en carrera y a los que no también, suerte y éxitos. Go lab.
Pd- Saludos para el organizador Kilopas obviamente e.e.
Update Martes 2:10pm
Team Tunel y Virtu llegando a las 2pm, que puntualidad calaxo ^^ así me gusta :D
Última edición por KILOPAS; 07/02/2011 a las 15:48
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
nO veo el dota xD en vivoo -.- !
JeffGAMER'S
JeffGAMERS.221
Sta Anita Gaming
InD y LPP buenos teams q hasta ahora eh visto eh... van a dar mucho de que hablar.... muy Gasus Stan ..xD
.DarkSiKnow- ;)
no ay stream -.- !!
JeffGAMER'S
JeffGAMERS.221
Sta Anita Gaming