en vez de estar hablando estupideces e insultando deberian hablar de los match's y dejar de spamear.
--------------------------------------------------------------
Señor Kilopas, GL con el torneo.
Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; en vez de estar hablando estupideces e insultando deberian hablar de los match's y dejar de spamear.
Señor Kilopas, ...
Página: 20
en vez de estar hablando estupideces e insultando deberian hablar de los match's y dejar de spamear.
Señor Kilopas, GL con el torneo.
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
como van los pepes?
una preguntita .. donde puedo ver los matchs en vivo? :D
por favor podrian dar resultados de los matchs que se jugaron el dia de hoy ?
Manifiestate Kilopas y postea como va desarrollandose tu torneo, en estar de referee no quita micho tiempo :/
PDT: Dejen de pelear por un foro, hagan como que no existe ese post ... NO LO LEAN es un simple spam tambien lo que hace, si no les gusta reportenlo.
Saludos a toda la comunidad DoterA!! y esperando que siga siendo un buen torneo. gO GO....
Sr. Kilopas, para comunicarle que de mutuo acuerdo el team FTD y ZONAVIP kedamos en retrasar nuestro macht para las 8:00 pm del dia martes; esperamos su aceptación.
Atte. JJ - Team Manager ZONAVIP GAMING
Team`s heart y xlc porfa agrengm al msn para akordar bn(klan RlaX) : [email protected]
Uhmmmmmmmmm !! buenos Games eh visto ala hora de llegar, Gritos de la hinchada alentando a sus ekipos ^^ Sigamos con el torneo
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Kilopas Noce Puede Por Favor Como C Aria Para Cambiar El Orario Tu Decides
Team PK e Idem.live por favor agreguenme al msn: [email protected] para llegar a un acuerdo sobre los horarios.
Y seguimos subiendo replays...
MIX vs FailQQ ------------------- Click Aqui
Qzikes vs Noles ----------------- Click Aqui
Qzikes vs Virtu (sW) ----- Click Aqui
Pepes vs IND ------------ Click Aqui
TnG vs Heart ------------ Click Aqui
TnG vs Rlax --------------Click Aqui
Virtu(sW) vs Noles ------- Click Aqui
PLC vs IND -------------- Click Aqui
LAB2 vs FailQQ ---------- Click Aqui
4 replays de inicio del torneo se perdierón por un pequeñito insidente 8( , el resto esta posteado y buena suerte a los participantes, ponganse de acuerdo en sus horarios y mandenme una llamadita porque mi laptop ta en mantenimiento. Suerte.
Última edición por KILOPAS; 06/02/2011 a las 22:09
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
si T_T, los replays que faltan en los match de hoy es porque jugaron de "save" o se perdieron en ese pequeñito accidente. (Nos bajaron la palanca de luz), para las 4tas no se olviden los loser braket
Última edición por KILOPAS; 18/02/2011 a las 20:20
Bueno se que por la emocion posteas mal los replays por que los 2 replays de TnG son lo mismo xD si lo puedes subir corectamente xvr , gl y que siga el torneo
Match de HOY DOMINGO 6 DE FEBRERO APERTURA DE LABORATORIO:
TnG vs xLc ------1 - 0
LaGTT vs DT ----1 - 0
Mix vs FailQQ----0 - 1
LAB2 vs FailQQ--0 - 1
xLc vs Heart-----1 - 0
LAB2 vs Mix -----1 - 0
PLC vs IND-------0 - 1
IND vs C.NET----1 - 0
TnG vs Heart-----1 - 0
TnG vs Rlax----- 1 - 0
PLC vs PPs-------0 - 1
KziQs vs Rlax----1 - 0
PLC vs C.NET----0 - 1
Heart vs Rlax----0 - 1
KziQs vs Noles---1 - 0
KziQs vs Virtu----1 - 0
Noles vs Virtu----0 - 1
Felicidades a los Clanes que ya aseguraron su puesto para la siguiente etapa son:
IND (Mostrando excelentes match)
PPs ( Dando pelea hasta el ultimo minuto)
TnG (Dando clases)