:arrow: Tengan un cordial saludo a toda la comunida. Les escribo en esta oportunidad para aclararles los siguiente:
Debido a que si es cierto la espectativa es de llegar a los 48 teams, no es requisito indispensable para el torneo se desarrolle en su amplitud; por ellos, si hubieran pocos teams, el torneo ygual se desarrollaría, ya que las diferencias nosotros los cubriremos como empresa que lo esta organizando.
:arrow: Confio en los organizadores con los que trabajamos para brindarles un torneo de calidad, espero que Uds. nos apoyen y nos motiven para seguir haciendo de este evento un evento de garantía y de calidad.
:arrow: Respecto al torneo de Telnet quiero brindarle mis más sinceras felicitaciones por su organización. Se que será un torneo de renombre y tendrá una muy buena cobertura. De antemano, le deseo mucho exito.
:arrow: Quisiera hacerles un pedido a la comunidad: los comentarios que contengan letras de colores sólo esta permitido a los organizadores del evento por una cuestión de orden, ya que se le será facil su reconocimiento cuando ellos respondan. Les pido porfavor respeten este púnto para un buen desarrollo.
:arrow: Lo último y lo más importante que quiero conunicarles es lo siguiente:
LABORATORIOgamecenter les desea un :arrowu: ¡¡¡exitoso año nuevo!!!:arrowu: Un año de prosperidad y metas a lograr...