muchas gracias, GO PEPESSSSS.
Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; muchas gracias, GO PEPESSSSS....
Página: 19
muchas gracias, GO PEPESSSSS.
Kilopasss .. mañana se jugara en el local principal o el de la puerta N 5
go con el torneo oe edisonbeta a la firme aburres q siempre postes webadas ya te pareces a un man q postea y postea y la gente le tiene colera hasta lo kieren linchar. go go go con el torneo
Replays !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre Escribes Y Escribes Corre Al Torneooooo!
Este Ya Se Parece A Ariel
Hay Ok Jajajaja Creo Q Soltaste La Salida Del Closet Jajajaja Go Go Goooo
Mañana staremos a las 2 en el local lab ya que nos toca contra Virtu =)
Como Van Los Pepitos Alguien Sabe? Xd
Aver si algunos de estos team se pronucia MIx, Failqq, y Lab2 para el cambio de dia mirecoles jueves viernes o sabado por favor ??? atte jacho
**EDITADO**
en vista ke no se pronuncia ni kilopas ni fredy para arreglar este problema asumo ke jugariamos el otro domingo... kisieramos cambiar la fecha del domingo para el dia sabado y terminar con el grupo ya ke 1 del team no puede, gracias de antemano
Alguien del team Das^^ para coordinar fecha y hora d nuestro match aver si puede ser mas tarde o en todo caso cambiarlo de dia
att
LaG.TT
mi correo es [email protected]
Ya sabia que ibas a contestar eso... en realidad para estupido tu te llevas la corona y la medalla de oro en serio... no puedes postear algo que tenga sentido? o no repetir lo mismo, no creo que seas tan burro o estupido de no entender lo que te quiero decir... date cuenta que no tienes 10 años y peor para contestar de esa manera pff...