2be vs lmx a las 4 de la tarde y te mande un correo diciendo que todos trabajamos hasta las 4 de la tarde : S
Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 2be vs lmx a las 4 de la tarde y te mande un correo diciendo que todos trabajamos hasta las ...
Página: 17
2be vs lmx a las 4 de la tarde y te mande un correo diciendo que todos trabajamos hasta las 4 de la tarde : S
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
Mis auras al team del enano de Vash (CNet) rico FB xd, al team de vicky (MBs) y si no ta integrado se va a la m .... , y a los Bz.
En fin, que gane el mejor xD
Soy del team he4rt , hay posibilidad de que se pueda jugar mas temprano ya que un integrante de nuestro team tiene que trabajar en la tarde.. si no fuera mucha molestia
Kilopas espero a los team de MIx, Failqq, y Lab2 aver si podriamos cambiarlo para otro dia q seha miercoles ,jueves o sabado por que ese dia no vamos a poder jugar thx espero su respuesta a mi correo [email protected]
**EDITADO**
Hola a todos los equipos es un agrado poder participar en este torneo soy integrante del team FTD dejo mis datos para poder llegar a un acuerdo con los correspondientes encuentros
Datos:
msn: [email protected]
este es mi msn, aka podemos llegar a un buen acuerdo de horarios espero y suerte con el torneo y qe gane el mejor :)
Amigo chaotic addme [email protected] para acordar
Anda se buena llamame
mi correo es [email protected] todo por mail por que no me conecto al msn :)
hola q tal shandel te doi msn del TL del guild mejor:
[email protected]
- Bueno Espero No ser descalificado en UNA :D
atte: Maya
ID.Live: Maya
Bueno aki les dejo mi msm
[email protected]
Última edición por Maya; 08/02/2011 a las 09:08
O_O como amigo chvr, como trabajo haber que tanto es la palabra de provincia. Bueno, estamos en contacto dile a tus "amigos" que me agregen..
pero claro dice de 4pm para arriba, no dice que a las 4 todavia no esten libres... Bueno conversa con la gente de tu grupo, he hecho segun el horario que me an mandado.
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
de todos los correos que te hemos mandado solo tienes que tomar en cuenta el del mi mail ([email protected])
bueno al team aegis los esperamos alas 3pm mañana domingo en el room " peru remakes " como me dijo fredy de lab y a los teams " ksm(8pm) y exg(9pm) " del mismo modo ala hora ke se a indicado suerte!!
SORTE LABORATORIO LAN CENTER 2011
Parte 2
Parte 3
Bueno ante todo pedir disculpa a la comunidad por mi ausencia en estos últimos 3 días, tengo problemas técnicos con mi computadora (murió) y bueno estoy tratando de comprar nuevos accesorios (reviviéndolo).
Muy aparte que se robaron mi cable de red del poste ¬¬, el lunes estaré todo normal y disculpen estamos en contacto y buena suerte para el domingo a todos ustedes los participantes de laboratorio y a todos en general, bueno QUE INICIE LA FIESTA LAB!
;)
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaaç
gl con el torneo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Saludos desde aqi al organizador "kiLopas" q todo salga de maravillas.. y suerte!! para mis hijitOs... xLc!! :)
xLc! NietO
xLc! MiniOn
xLc! GambitO
xLc! ZendO
xLc! FyY^^
xLc! AlvarO_XD
Deesde aqi la mejOr pOrra para ustedes!!
:)
X!ar!to :-)
xLc!