Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

3 23.08%
  • No

10 76.92%
Resultados 1 al 20 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bleik : tmr a51 nos la dieron 2-0 vamo noma a la jato chacalonjr : no weon jueguen yo tengo ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

bleik : tmr a51 nos la dieron 2-0 vamo noma a la jato
    chacalonjr : no weon jueguen yo tengo el aura,
    chuky : go
    20 horas despues
    chuky : gogogo ganamos , bien chacalon xddddd

Senior Member Avatar de sidken

Bien jugado TNG.

Chucky tío solo te pusiste 2 jarras y te ibas al baño, Znder está en bronca por que se puso 4, y kay yo 4 mas :lol: .

Bueno punto a parte solo fui a la final de un torneo que me imagine mejor organizado por no ser su primera vez, es increíble que una final de 3 team se prolongo de 12 del día hasta la 1 de la mañana, y no se tenga en cuenta que puede haber un triple empate, y obliguen a los team ya a las 11 que acaben si o si.(señores de Laboratorio mas criterio la próxima ves no por ser los organizadores uno hace las cosas como les de la gana ) cuando ya todos están cansados, viviendo los integrantes de los team en distintos distritos de lima, no me quiero imaginar lo que paso el team FTD de Tacna para quedarse hasta esas hora; el alquiler de maquinas porque ellos no estaban en LAN + el esfuerzo y no tener voto en las discusiones de los TL con los organizadores.

Comentario aparte sobre el organizador Kilopas no puedes quedar bien con todos es tu gran error mira en lo que acabo el torneo al menos los finalistas en este torneo
    Opinaron que fue igual o peor que el torneo de Kalimdor que organizaste anteriormente ya no te tienen fe amigo, organiza tu staff, ten criterio para las decisiones importantes, no solo de entusiasmo y voluntad (no puedes hostear un game y stremearlo a la vez con un speedy como el que tienen en LAB, abríamos una página y la latencia se disparaba) se logran las metas si no también de criterio y preparación, y aquí te faltaron los 2 últimos puntos. En fin acabo esta tortura de torneo para los finalistas una vez más felicitaciones a TNG por el esfuerzo y la fe en que las cosas podían cambiar, a las 3 de la tarde se daban por vencidos y a la 1 de la mañana ganaban el torneo eso solo pasa en LAB ;)

Senior Member Avatar de FanFiTa

Acabo de ver el replay, imba Davion 8) Felicidades a TnG, los seguí a través de los replays, se lo tienen merecido.

Necesito el roster completo del team TnG, me gustaría mencionarlos como campeones de este torneo en el loadscreen de DotA 6.72 ESP

Senior Member Avatar de CharlesPK

Originalmente posteado por WarMa^^
    noooooooooooo pútamadre T.T q daño con tu torneo ya abian ganado ftd q asco jodeputa! =..(
    si q tal dañazo ftd ya habia ganado csm les duele q uno de provincia gane un torneo de lima
    bueno da q pensar eso

4tas y Semifinales: Sábado 19 De febrero 2011. Bo3 x Eliminación
    Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos.
    Lo justo es q juegen solo dos equipos final de tres donde estamos

Pd: kilopas da mucho q pensar tu decisión pq jugar y jugar cuando solo era dos equipos a la final pq siempre no dan cabida a los de provincia para mi hay una mano negra cualquiera se da cuenta eso no bueno tres clanes game tras game para un solo objetivo

Pd2: felicidades a los TnG

Pd3: no soy anónimo aca en sur todos me conocen pero lo veo injusto esto
    XPL]-Charles