Nunca me respondiste el Msn bueno el match q sea el sabado a las 3 p.m aca en chimbote a partir de las 5 la linea va maL.. Tampoco tu me respondes el msn :S
Esta es una discusión para el tema Torneo Online de Dota Tai LunG^^| en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nunca me respondiste el Msn bueno el match q sea el sabado a las 3 p.m aca en chimbote a ...
Página: 7
Nunca me respondiste el Msn bueno el match q sea el sabado a las 3 p.m aca en chimbote a partir de las 5 la linea va maL.. Tampoco tu me respondes el msn :S
en que quedo este "torneo" empezo el 15 de abril y todavia no acaba?
vAMpiireeL~
WTF Staff Administration Gaming
"Soon Event WTF Gamers"
Al parecer este torneo se ha desabilitado
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
Bueno ia que el team Xte nose conecta al msn para confirmar kedamos para otro dia
y Tai LunG^^| desaparecio hace mas de 1 semana '-'
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
la universidad me tenia recontra saturado.
Les pido disculpas por no postear antes, sigan jugando y enviandome las partidas ya en la noche actualizo todo,
solo para los grupos A y B que hubo un error mio van a haber cambios. En el grupo A xTe no existe, ahora estara el team DT. que era antes del grupo B ya les avise a varios de esos grupos x msn pero igual les dare un pokito mas de time para jugar.
En la noche pongo todo lo de las 2 primeras fechas.
De veras que da pena tanto w.o...
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Tailung ia se jugo el 1er juego vs xte ganamos el 1er match pero el 2do kisieron hostear ellos diciendo q estaba lag cosa q lo veo raro xq atodos en el room estaban seda salvo eios les dimos para q hosteen y probmos emos jugando con 3 seg d delay demasiado lag y sale un dc y plz kiero pedir q se reanude ese game pero con tu presencia o q veas q no se puede con su ping del team xte su linea es demasiado lag y no les cabe en la cabeza
att LaG.TT
Cual es el premio de este torneo? º.º, o es solo por diversion absoluta?
Solo pregunto U_u
Aqui estoy amigo ziD.
Bueno a la velocidad de Magdalenta Chu estos son los resultados hasta el momento.
Muchos w.o. la verdad que pena pero tal vez algunos se dieron por culpa mia por no estar mucho tiempo presente, por lo pronto la primera y la segunda fecha estan completas, la tercera fecha aun estara pendiente a jugar para los que falten, sin embargo si siguen en esta fecha a mas del 50% de w.o, por las puras seguir con el torneo pues de donde saco a los teams que clasifiquen. Asi que jueguen pls no quiero cancelarlo me retrase mucho por los parciales en la univ y otros problemas personales que tuve que atender pero ahora ya tengo tiempo.
1RA FECHA
Grupo A
From15 vs RptS (RptS w.o) Tunel vs DT (DT w.o)
Grupo B
Just vs HoT (0-0) SW vs 4Fun! (4fun w.o)
Grupo C
LaG vs CnS (LaG w.o) xTe vs xXx(1-1) FB2 descansa
Grupo D
Naki vs TDA (0-0) BUk vs SF (0-2)
Grupo E
Zvip vs Zorra (Zvip w.o) A51 vs CNT (CnT w.o) Ppnet descansa
Grupo F
Ggrazer vs WnS (0-0) OMG vs Strike (Strike w.o) Cnet descansa
Grupo G
TnG vs ghozt (0-0) Minerva vs lpp (lpp w.o)
Grupo H
Fearz vs Ryds (Fearz w.o) MIX vs ExC (2-0)
2DA FECHA
Grupo A
From15 vs Tunel (Tunel w.o)
RptS vs DT (0-2)
Grupo B
Just vs SW (Just w.o)
HoT vs 4Fun! (4fun w.o)
Grupo C
LaG vs xTe (pendiente)
CnS vs FB2 (0-0)
xXx descansa
Grupo D
Naki vs Buk (Buk w.o)
TDA vs SF (SF w.o)
Grupo E
Zvip vs A51 (Zvip w.o)
Zorra vs Ppnet (0-0)
CNT descansa
Grupo F
Ggrazer vs OMG (0-0)
WnS vs Cnet (CneT w.o)
Strike descansa
Grupo G
TnG vs Minerva (0-0)
ghozt vs lpp (lpp w.o)
Grupo H
Fearz - MIx(0-2)
Ryds vs ExC(pendiente)
3RA FECHA
Grupo A
From15 vs DT (DT w.o)
Tunel vs RptS
Grupo B
Just vs 4Fun! (0-2)
HoT vs SW (0-0)
Grupo C
LaG vs FB2
CnS vs xXx (0-2)
xTe descansa
Grupo D
Naki vs SF (0-2)
TDA vs Buk
Grupo E
Zvip vs Ppnet
Zorra vs CNT
A51 descansa
Grupo F
Ggrazer vs CneT
WnS vs Strike
OMG descansa
Grupo G
TnG vs lpp
ghozt vs Minerva
Grupo H
Fearz vs ExC (ExC w.o)
Ryds vs MIX
4TA FECHA
Grupo A DESCANSO
Grupo B DESCANSO
Grupo C LaG vs xXx xTe vs FB2 CnS descansa
Grupo D DESCANSO
Grupo E Zvip vs CNT A51 vs Ppnet Zorra descansa
Grupo F Ggrazer vs Strike OMG vs CneT WnS descansa
Grupo G DESCANSO
Grupo H DESCANSO
5TA FECHA
Grupo A DESCANSO
Grupo B DESCANSO
Grupo C CnS vs xTe xXx vs FB2 LaG descansa
Grupo D DESCANSO
Grupo E Zorra vs A51 CNT vs Ppnet Zvip descansa
Grupo F WnS vs OMG Strike vs CneT Ggrazer descansa
Grupo G DESCANSO
Grupo H DESCANSO
LAS PARTIDAS QUE DICE (0-0) significa perdida para ambos teams osea 0 puntos a los 2 equipos
Espero sigan jugando las partidas que faltan gente los grupos los estoy actualizando recien asi que mañana los subo en la nite.
Tailung:d
pd: he tenido un problema con mi cuenta de garena vi un link de la pag de garena.com y decia algo de cambiar el nombre a tu cuenta e intente cambiarle de nick pero me salian puros nombres invalidos simplemente cerre, ahora no puedo logear y dicen en la pagina que mi cuenta no existe si alguien sabe como solucionar esto que me ayude :)
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
HOLA TAIlung espero que el tournament aun continue en pie
Te escribo para informarte que el Team TDA estamos pendientes de el torneo y del post, esperabamos entramos entrar en contacto con el team pero de todas formas no dieron respuesta.
En todo caso reclamo el W.O o los 2 puntos para seguir estando en competencia .. Espero respuesta gracias. GLHF
Tai Lung, una pregunta ..
explicame esto. : Grupo D
Naki vs Buk (Buk w.o)
que significa? ganamos por w.o o perdimos porque no jugamos nosotros?
soy del team Bukkake !
team bukkake agregenme al msn [email protected] TL TDA estoy esperando q me agregen io los agregue para qkedar el match hace 1 semana atraz
¨en el mejor del caso¨, digamos q hubo problemas con el msn por q yo no e recibido ninguna invitación de parte de [email protected]
yo tmb add el 6 de junio por la noche pero no hay respuesta(despues de ver q el torneo seguía y tai esta presente ) , dejando todo esto arreglemos por el foro .
stamos disponibles hoy y viernes de las 8:00 pm, el fin de semana mas seguro desde las 3:00pm ....HABER C PODEMOS COINCIDIR HORARIOS.
TEAM BUKK4KE
tengo un problema en ubicar a un integrante, máximo te confirmo a las 8 pm, c no llego a ubicar, kedariamos en otra fecha y disculpas del caso.
8:20 no hay respuesta kedamos para otra fecha