TEAM OMG CON CORREO [email protected]
Reportense ya lo agrege pero no me responde..... . . . . . . . . . . . . .
Esta es una discusión para el tema Torneo Online de Dota Tai LunG^^| en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; TEAM OMG CON CORREO [email protected]
Reportense ya lo agrege pero no me responde..... . . . . . . . ...
Página: 5
TEAM OMG CON CORREO [email protected]
Reportense ya lo agrege pero no me responde..... . . . . . . . . . . . . .
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
okeii ya kreo k ablamozz acordamos la fecha numas
Los del Grupo F
mi msn [email protected]
agregenme para acordar los match !! : )
Team Cnet
Somos el grupo 1:
bueno el domingo que paso , nos tocaba cotnra xte y no se presentaron o no se reportaron, ahora este domingo toca contra from15, y el domingo 29 contra rpts , espero que se conecten los amigos de FROM 15
atee : khr1s
ya que xte no se reporto imagino q ganamos x wo, ahora sigue from15 espero q se reporten
bueno si fuera asi de simple cada quien inventaria su w.o muestra la foto del dia ne q coordinaron el match y muestra la foto q estubistes en el room con tus 5 a la hora q acordaron y go cobra tu rico w.o :D
acorde hoy 8:30 pm dia martes 17 de mayo del 2011 al team BUkk4ke sperando para jugar ia estoy con mis 5 y no creo q deba poner fotos? no ? osea estamos kedando asi q solo informo cualquier cosa tamos conectados y estamos en el room uruguay de garena
ATTE: NaruTo^
N@ruTiTo^^!
pero q te cuesta hacer un screenshot por si las moscas hombre precavido vale x 2 xD8)
darcks tu eres del team Xte?.. gente de xte no quiero ganar x wo asi que comuniquense conmigoo. [email protected]
gente de From15.. el domingo tenemos un match,... espero que lean esto y se comuniquen conmigo
bueno.. parece q no lees muy bien la primera fecha es del 15 de mayo al 21 de mayo :S.. x lo tanto todavia no ganas.. lee el contacto y agregame al msn .. no deberias poner no se reporto para q inundar con mas posts si se puede arregla el match via msn etc.. agregame al msn o sino aca te dejo la fecha y hora del match si accedes o no tienes el msn tal vez.. VIERNES 20 DE MAYO 3 P.M ([email protected])
P.D : amigo zid ya pesSss cuando el match xXx vs xTe? contigo si lo tabas alando xD aver si me mandas un correo o algo
Despues De Un Arreglo Mutuo El Match Se Postergo Para El Sabado 3pm Xte Vs Tunel
Misterio revisa tu bandeja de entrada hotmail, comunicate conmigo.
Grupo D: Sfriend vs bUkk4ke (2-0) 1er replay no hay x saves y load
2do game aqui: http://www.4dota.com/upload/view_rep...1305737884.w3g
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
weno !! acorde con el tl de los wns ii quede para jugar el sabado alas 5 ... !! weno tons WnS vs Cnet alas 5 !! room uruguay : ) o nose elijan !! :D
Bueno Se Kedo Para El Dia D Hoy Miercoles Alas 7:30 Vs Cns Estamos Esprando A Q El Clan Se Conecte En Uruguay Ia Q Aun No Vemos A Ni 1 Miembro En El Room
Bueno ziendo las 3:01 los XTE no se conectan
Kedamos jugar en uruguay pero nancis ^^ xD!
Seguimos Esperando.
Me Aburro, Team xXx
Atte: Team xXx
bueno... se llevo a cabo el match xTe vs xXx Gano xTe 2-1 .. De ahi te mando los replays tailunG