Somo el domingo p T.T
Esta es una discusión para el tema Torneo Online de Dota Tai LunG^^| en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Somo el domingo p T.T...
Página: 4
Somo el domingo p T.T
team SERRANOS:
ELSABROSO
ELCHEVERITO
ELDULCE
ELPIURANO
PERROFIELD
[email protected]
:arrow:NexT
Retos aki
Bueno aqui les dejo todo lo referente al torneo:
Grupos, Brackets, Fecha de las partidas, etc:
http://www.megaupload.com/?d=34ULDPPN
No olviden que en la fase de grupo con cada equipo deben jugar SOLO 2 PARTIDAS, y deben enviarme el replay y/o los screenshot para cobrar victoria, si no me envian nada dare 0 puntos a ambos equipos en esa partida. Tienen toda 1 semana por cada encuentro.
En la fase eliminatoria los encuentros de Bo3.
La lista de integrantes de los equipos la pueden descargar aqui:
http://www.megaupload.com/?d=D33EZK1R
:arrowu: Aqui están todos los clanes inscritos ademas de sus integrantes y el email. Hay un par de equipos que falta que me confirmen 1 de sus integrantes (xTe y GGrazer), deben enviarmelo hoy mismo sino les dare W.O a su primer encuentro.
Bueno por ahora es todo lo que tenía que decirles, suerte a todos y que empiece el torneo.
Recuerden que el premio es de 50.00 nuevos soles :D.
Tailung^^|
PD: toda esta información la estoy mandando a todos los correos de los equipos.
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Tailung puedes agregarme al msn para ver algunas cosas soy tl del team cnet: [email protected]
los teams de mi grupo alguno puede jugar mañana ? eso de la 4 de la tarde les dejo mi msn para kedar gracias [email protected]
TAILUNG ME PODRIAS DECIR LA HORA DEL TORNEO :d
A ver parece que no han entendido bien... Deberian leer bien....
Bueno les explico en el archivo excel que he subido y que he enviado a los capitanes de equipo estan los grupos fechas entre las cuales deben jugar cada partida. Tienen que coordinar entre capitanes de equipo que dia y que hora jugar las partidas SON SOLO 2.
EN el archivo excel creo que no se han fijado bien pero abajo donde dice Hoja 1/ Hoja 2, etc, hay informacion en las 4 hojas asi que vean porque me han preguntado por eso.
en k room iva ser el encuentro xdxx
alguna señal de vida del Team BUkk4ke u.u q me agrege [email protected] soy del team SFriend x) now plz
N@ruTiTo^^!
cuando comienza,información porfavor :D
[email protected] a mi Tl le informa todo gracias gl hf con el torneo.
alguna señal de vida del Team BUkk4ke al menos denme señal de humo U.U estoy sperando desde las 10am :S ia aburre no ? y bueno algun team q kiera jugar mientras no se hace nada aca dejo mi correo [email protected] Atte : NaruTo^ Team Sfriend x)
N@ruTiTo^^!
Team ''Snet''
Snet.TendriL-
Snet.Giin~Mx
Snet.Exilio.!
Snet.Lambo~
Snet.DavizhiiTO.-
Snet.PanchoBolas
Snet.xool.!
Todos COn Cuentas Nuevas (: respuesta a la inscripcioon :D
Correo : [email protected]
By : Team SanTuario Net.!
pucha yo me inscribi el 14 de mayo y no han considerado a mi clan poodrias considerarnos tambien queremos jugar he visto grupos que solo tienen 4 clanes y pues si nos podrias agregar somos del team SERRANOS
:arrow:NexT
Retos aki
Team Omg Reportense..... Agregenme ...
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
soy el tL de team JuSt. mi msn [email protected] me pueden agregar al msn para acordar nuestros maths los del grupo B.
bueno soy del team sfriend y el domingo no jugamos nada gracias al q team con q nos toco me habla eso de las 2pm diciendo q no puede? creo q ganamos ?:S xk yo q sepa los juegos son solo domingos y q me diga para kedar otro dia, yo no puedo y otros tampoco de mi team q disculpa al otro team q no aceptare su juego como kerian para el dia martes srry y bueno tons con quienes nos toca ahora ?:S
N@ruTiTo^^!
amigo naruto postea la foto de q estubistes en el room y q ellos no se presentaron para q te den los puntos y ellos pierdan x w.o asi de facil
q fu donde estan las partidas?? ahi???
gRUPO H: ExC vs MiX (0-2)
Replay 1: http://www.4dota.com/upload/view_rep...1305616032.w3g
Replay 2: http://www.4dota.com/upload/view_rep...1305616209.w3g
Grupo G: Lpp vs Minerva (w.o) Win Lpp
Es lo que he recibido hasta el momento de la primera fecha.
PD 1.alguien del team SW. reportese conmigo
2. las ultimas modificaciones de rooster q me dieron perdon pero tuve un problema con el archivo los q me mandaron cambio reenvienmelo o contactenme x msn pls.