Las partidas de hoy se jugaran todo normal?. Con respecto al TS estara up para hoy dia o vamos buscando otro TS o ventrilo.
Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Las partidas de hoy se jugaran todo normal?. Con respecto al TS estara up para hoy dia o vamos buscando ...
Página: 36
Las partidas de hoy se jugaran todo normal?. Con respecto al TS estara up para hoy dia o vamos buscando otro TS o ventrilo.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
CONFIRMADO MAK EN INFERNO QUEDAMOS 14 - 16 A NUESTRO FAVOR Y EL ADM ESTAVA EN OTRO LADO O HACIENDO OTRA COSA Y MANDO OVERTIME CUANDO NOSOTROS YA HAVIAMOS GANADO TOTAL EL DEJO PARA 1 PUNTO MAS EN EL QUE QUEDAMOS 16 - 15 Y EL MANDO OVERTIME PERO YA HAVIAMOS GANADO POR 16 - 14 ESE PUNTO 15 A FAVOR DE UNLIMITED NO VALE MIRA EL DEMO POR FAVOR MAK AHI ESTAN LAS PRUEVAS DE_INFERNO GANO BE. JUSTICIA POR FAVORR.
EN CONCLUSION UNLIMITED GANO EN DUST2 Y NOSOTROS GANAMOS EN INFERNO . LO CUAL DEVERIA DARSE EL 3R MAPA Y ESO RECLAMAMOS AL ADM TRANKSED EL CUAL NO NOS HIZO CASO Y MANDO OVERTIME PENSANDO QUE HAVIA QUEDADO 15 - 15 PERO NOSOTROS GANAMOS ; INVITO A TODO EL STAFF A QUE MIRE EL DEMO Y SAQUE SUS CONCLUSIONES POR FAVOR.
Última edición por Jokupita; 05/03/2008 a las 21:29
KupEX !
raynor diles para jugar el domingo : d
Ante esto , anuncio lo siguiente :Código:L 03/05/2008 - 22:43:38: "unLimited f0restwOw<46><VALVE_ID_LAN><CT>" say "fue largo el viaje pero llegue (H)" (dead) L 03/05/2008 - 22:43:39: "unLimited MadeRa'[A]<39><VALVE_ID_LAN><CT>" say_team "forest ?" (dead) L 03/05/2008 - 22:43:39: "unLimited apolOftw<40><VALVE_ID_LAN><CT>" say_team "viaje?" (dead) L 03/05/2008 - 22:43:43: "unLimited f0restwOw<46><VALVE_ID_LAN><CT>" say_team "soi kox webonaso" (dead) L 03/05/2008 - 22:46:52: "unLimited MadeRa'[A]<39><VALVE_ID_LAN><CT>" say_team "amd " L 03/05/2008 - 22:46:58: "unLimited MadeRa'[A]<39><VALVE_ID_LAN><CT>" say_team "okox ?" L 03/05/2008 - 22:48:10: "unLimited amd<47><VALVE_ID_LAN><CT>" say_team "soi kox imbecil S:"
El team Unlimited , queda descalificado de cualquier competicion que organize peru-cs y sobre futuras mejores q se haga al los torneo online .
- El Gamer KOX queda expulsado de cualquier competicion que peru-cs organize y sobre futuras mejoras q se haga en los torneos online.
Sobre tu caso Jokupita el administrador tranksed me informo que tu team estaba solo con 3 , estaban en desventaja , se salian por la hora y muchos otros factores y por eso mando el overtime..
mas info aqui
1.- eso kiere decir que el team snGy pasa?
2.- tengo una pregunta, si mi team gana un mapa y al cambiar al segundo mapa la compu de mi brother se le cuelga (sin comenzar ningun round del segundo mapa), no pueden esperar 2 minutos que vuelva a entrar? osea es contra las reglas? tiene que seguir el mapa sin esperar 1 minuto?
El team snGy gano sus match y pasa... la sancion va para futuros torneos q se organizen .
Respondiendo tu 2da pregunta ,bueno si eso sucedio ... en tu match pues.. debes informarle al arbitro...
Hoy espere casi 10 mint a un team... no creo q se de problemas.. te hablo a manera personal.. lo q deje o haga un arbitro pues.. no es cosa mia no crees.?
Lo pagarás caro kox.;)- El Gamer KOX queda expulsado de cualquier competicion que peru-cs organize y sobre futuras mejoras q se haga en los torneos online.
No solo en esa competicion.
ahh. ok tranksed . gracias por explicarme ya que estava confundido :cheesy: -
KupEX !
a k hora juego :D mak kreo k mi TL pidio k c juegue a las 9 si es ants mejor :) plz lo unik k pido es puntualidad
la pregunta te la hago a ti como principal persona del torneo, porque al preguntarle al arbitro en pleno mr, dijo que el nada podia hacer, como dandome a entender que son reglas, claro que entiendo que facil es cosa de cada arbitro pero es la segunda vez que nos pasa por eso hago la pregunta.
pd - no es que kiera molestar pero tomenlo como una mejora para los siguientes matchs.
=( , q sigue? fbi en mi kasa...? sueltame pes =( (sabes a q m refiero mak)
pffff , solo digo eso pfff , contigo ya hable ayer... t dije q habian reglas.. y dijiste " yo no lei las reglas " " casi hago ganar a los chibolos " bla bla.... o eres muy testarudo o muy uhmmm q se le diria... confiansudo para decirme en mi propio torneo que has suplantado a un miembro de otro clan o tomas la amistad de otra menera..
kox , no te equivoques.
;)
bueno, estos resultados el admin que arbitrio estas partidas me los paso.
Resultados Classical Strike vs btk , sotano:27025 , miercoles 05/03 , hora : 9:30pm - tolerancia 10 mint , 9:41 comienza
Map : de_train
BTK VS CLASSICAL ( 15 - 15 ) Empates
9 - 6
6 - 9
Map : de_train (overtime)
(Btk Gana el mapa 6 - 1 )
4 - 1
2 - 0
Map : de_inferno
BTK VS CLASSICAL ( 16 - 12 ) Btk gana el mapa, y el MATCH pasa a la siguiente RONDA!
10 - 5
6 - 7
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
no t equivokes papi prrrra :D , trankilo maki tqm =) dejemoslo ahy , suerte y GO BRAVO (H)
La partida a jugarse hoy :
Stored vs Rave . sotano:27025 , viernes 07/03 , hora : 9:30pm - tolerancia 10 mint , 9:41 comienza
y la del domingo :
L337 vs skill you , sotano:27026
Bueno se esta viendo como sera el fixture d la sgt fase.. ya que el torneo esta por culminar. =)
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
wa mi TL no hablo para k jugar a las 9 =( sniper juega kn 2m... ok gg
que gane el mejor :D suerte para los 2 teams , va a estar muy reñido pero suerte para r4ve y stoRed . QUE GANE EL MEJOR .