Gracias al team bE estuvo chete los 2 mapas y hubo mucho suspenso. Espero que esta vez ayan grabado los demos t_t.
Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Gracias al team bE estuvo chete los 2 mapas y hubo mucho suspenso. Espero que esta vez ayan grabado los ...
Página: 30
Gracias al team bE estuvo chete los 2 mapas y hubo mucho suspenso. Espero que esta vez ayan grabado los demos t_t.
Olas por favor quisiera q informen para cuando serian las fechas de las siguientes partidas gracias.
atte. : team ayaC
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
Plz podrian poner el nuevo fixture ? quisiera saber cuando jugamos los r4ve ... thnx !
no sean necios y lean más el topic , dejen de pedir el fixture si todavia no acaba la 2nda ronda
Gracias por la acotacion raynor , hoy se define los ultimos 2 equipos que pasaran a los 4tos de final solo pasaran 11 TEAMS , hoy se postearan todos los demos , eh tenido problemas ( privados ) y no eh estado muy conectado , felizmente ya los supere.. hoy juegan .
snGy vs Sp4rk
Click n die vs Skill You
Porfavor no pidan HLTV cuando esteen OK los hltv nosotros mismos los postearemos..
Otra acotacion para 4to de finales se daran a conocer los match con los ARBITROS . trataremos de que hallan 2 por MATCH
La universidad , instituto , pre ya comienza .
Creo que mas por el torneo no se puede hacer....
Dia de la publicacion del new fixt. dia MARTES.
no funca el teamspeak
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Veo q hay UN HLTV, cual es plz- Es de grabacion ok.
Broder un admin me ha baneado. pensando que no estoy registrado. Porsupuesto que estoy regsitrado si he jugado la partida anterior. Que falta de criterio para banearme en pleno match. Por sus dudas estupidas. Que respondan los admins. no otras personas. NOW que estan en pleno match mi team. NOW!
Que miren los demos, para que se den cuenta que estoy registrado y que jugué la partida anterior. es imposible que no lo esté ME ENERVA LA ACTITUD DE ESTOS SEÑORES. Y DEPUES SE QUEJAN DE QUE CRITICAN SU ADMINISTRACIÓN.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Sorry mOsh pero son bien limitados tu y tu team, te estan diciendo NO ESTAS EN LISTAS, cambiate el nick a uno de la lista y PUNTO.
Se les advirtio muchas veces y seguias con el nick q no correspondia, que falta de cerebro.
Falta de cerebro que infelis. Despues dirian que eso es ilegal. no hables idioteses para tapar su error, yo estoy registrado en peru cs. desde el inicio del torneo, si se equivocacon en mandar un nick en una lista que no era. Es problema suyo y debrian tomar acciones al respecto. NO BANEARME por darselas de RECTOS.
Entra aca y sacate la duda, Reef posteo eso. mira
Torneo Online [ Peru-CS ]
ESTOY REGISTRADO... ENTIENDEN? REGISTRADO....
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Ha habido todo un circo por esto, PROPONGO jugar nuevamente AHORA MISMO.
TENGO QUE HACER UN RECLAMO CUANDO JUGAMOS CONTRA UNLIMITED EN INFERNO KEDAMOS 15 A 16 Y EL ADM MANDO A OVERTIME Y NO SE QUE HISO EN OVERTIME SINCERAMENTE CREO QUE EL ADM NO SABIA COMO ERA EL OVERTIME ESA ES MI QUEJA POR FAVOR MAK MIRA EL DEMO Y FIJATE COMO HISO EL OVERTIME POR FAVOR MUCHAS GRACIAS . AHORA SOLO QUERIA DECIRLE A MAK YO YO TAMBIEN ESTOY DISPONIBLE PARA AYUDAR EN EL TORNEO DE PERU - CS . CUENTAS CONMIGO MAK .8)
Bueno acabo el match entre spark y sngy, ganaron los sngy, ta bien ganaron bien pero soportar a usuarios que comienzen a insultar...
O que intenten buscar una solucion no muy legal como
y mas aun si
Es decir el es miembro de la comision de justicia y a la vez participante del torneo?....
Nosotros nos basamos en la siguiente lista
Es decir kikearon a moises y no a a BlitzKrieG que jugo el ultimo mapa con ese nick y no con el nick que estaba registrado..., luego se jugaron los matchs respectivos pero ya no era lo mismo......
Bueno mucha suerte en el torneo pero cosas como estas deberian evitar y mas si un miembro es parte de la comision de justicia, a la vez jugador y a la vez insulta a los participantes y llama limitados a otros clanes , es decir un mal ejemplo...