respond un favor T_T k c podria hacer
Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; respond un favor T_T k c podria hacer...
Página: 24
Los siento Choy reglas son reglas... prevean lo de los audios.
ES DECIR TODOS TENEMOS QUE HABLAR? O SIMPLEMENTE ESTAR CONECTADOS AL TEAMSPEAK PORQUE HAY MUCHOS EN MI TEAM QUE CON MICRO SON MUDITOS ._.!
Principalmente se busca "reconocer" las voces de los playrs.. evitando la suplantacion y a la vez hay un comando que registra cada usuario que entra al teamspeak..
Traten de conseguirse microfono :)
Bueno en tu caso yo los veo en ventrilo y creo que todos tienen micro =O
*recuerden hablar con [email protected] para que le den el password respectivo a su channel..
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
Buenas, acabo de llegar de la universidad y leyendo algunos post leo el de kaff mencionando que tiene CLASES y lo que responde Mak que dice: "No se puede reprogramas, ya que son 6" y es verdad somos 6;sin embargo, yo los dias lunes, martes y MIERCOLES tengo clases que lastimosamente no puedo faltar ,ya que estoy al limite de faltas(jalo si falto 1 ves más).Ahora, ese dia no vamos a ser 5 si no 4 O,O y no pienso que un torneo se dee prioridad a un "juego" que a estudios superiores que en nuestro casos es la Universidad.
Pdta: Si deseea Sr. Mak le manda en un MP mi HORARIO de CLASES firmada por el Director de mi Carrera y el Decano de la Universidad.
Pdta2 : Una posible solucion, que un team que quiera cambiar horario a mas tarde seria perfecto.
Gracias
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
estaremos tomando en cuenta tu comentario HoiTsu.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Se esta tratando de ver que se puede hacer con usds.. ya hable con darkaj y me menciono que si le cambiaba la hora a las 10:15 si podrian jugar.. en todo caso al trabajar con 2 servers.. tendremos que conseguir otro para que juegen a las 10:15
un error de tipeo que hizo mak
L337 vs Unknow > Servidor 2 ( sotano:27026) , hora:8:30pm , fecha : 20/02
ese match se jugará a las 10:30p.m.
L337 vs Unknow > Servidor 2 ( sotano:27026) , hora:10:30pm , fecha : 20/02
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
Click n die vs Skill You > Servidor 1 ( sotano:27025) , hora:8:30pm , fecha : 20/02
Sera movido al dia 24/02 a las 8.00 pm
. Sera el unico q cambiara de horario , por ser escuzas extremas.
Gracias por la solución a nuestro incoveniente, ya que LOS MOTIVOS presentados dificultaban nuestra presentación el día 20.
Saludos y gracias nuevamente. =]
kaffercItO
Aqui pueden descargar los demos de las 4 primeras fechas :
A Q U I
O CLICK :
http://www.peru-cs.com/main/modules....3626e0462f#568
O CLICK
Código:http://www.peru-cs.com/main/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=568&sid=8a513fce4eb54835773e4d3626e0462f#568
y los demos de UnLimited ? o.O ><
mezt <3 JAcqueLiNE =o
y los demos de sACte vs bE? , no los postean? =]
al parecer esos no c grabaron.. bueno se dio en mi ausencia lastima....
Pido disculpas ....
-Se busca
Editor de video para el video d este torneo...!!!
Gente ,personas , lancenters , etc q crean q puedan brindar o colgar sus HLTV al nuestro principal... para asi poder satisfacer los requerimientos de observar los match.
Interesados add : administrador@peru-csom.
demos de feaRGaming .. .. tamales pasamos por WO =)
contra rave? qienes son rave .. qe se pronuncien para qedar unos MR antes de jugar..
atte.
feaRGaming bizoRd
amigo reef , mak ya descarge el teamspearker pongo connect en barra de menu luego sale estas opciones : connect , quick connect y mas cosas ; puse quick connect me sale un cuadro donde preguntan el ip ; nick ; password ; ahi puse el ip y luego nick name "bE | KupitAAAA^;* pero luego sale mas abajo otra vez sale nick y password no se que poner ahi luego me salio mas abajo server offline no entiendo bien :S por favor expliquen mejor amigos . :?