Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mOsh
Hola, una consulta a los encargados del torneo.
Miren tengo el sxe 4.5 fix 3. el cual ...
Página: 18
lolz... es verdad ya fue se cometio un error y se sanciono a los que se debia...
tenia varias inquietudes para comentar y preguntar pero ya fue que siga el torneo nomas suerte que salga todo bien :D
suerte primor :D
sACte
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Los demos se estaba subiendo y demoraba debido a que son muchos.. en ese entonces el host se caio.. weno eso es lo que me informo mak. ya estaremos avisandoya esta listo el hosting pero no se donde descargar los demos supuesta mente ya estavan subidos al hostinG :P
Pues como ya mencione hay ekipos "revelacion" que de seguro daran la sorpresa suerte para todos.. :DLong Bravo ganaran este torneo ? no lo kreo asi y lo del torneo q esta mal organizado tampoco lo veo azi , kreo k redoxon se equivoco en todo , claro como el es SUPERIOR A TODOS xq el tiene TIEMPO jugando cs , muchos de nosotros kiza tenemos maz tiempo jugano cs q tu , q tu juegues mejor quiza pero yo respeto a tu team , hay clanes como Ks los rave , y varios de provincia q tamien podrian ganar , una vez mas FELICITO a los organizadores de este torneoo =D.
Gracias por dichas felicitaciones tratamos de hacer lo mejor que podemos.
PORFAVOR gente como tu esperemos dejen el SPAM..Quote:
Originally Posted by mOsh
Hola, una consulta a los encargados del torneo.
Miren tengo el sxe 4.5 fix 3. el cual he estado usando ya una semana, sin ningun inconveniente. Pero hoy lo abri y entre al cs como de costumbre. Y el resultado fue este: se lageo totalmente, no se podia hacer nada. los fps bajaron totalmente. algo rarisimo. Y solo pasa cuando abro el sxe. xq sin el sxe corre normal. Me podrian decir que hacer para solucionar esto por favor.
Ya intente desinstalando el cs y el sxe y volviendo a instalarlos y nada.
Hoy tengo mr en el campeonato. y debo solucionar esto ya.
OE 4.6
Los clasificados a mas tardar seran posteados el 08/02 y posiblemente estaremos posteando el fixture con los 22 teams que queden el SABADO 09/02. dejen de agredirse porfavor.. y NO AL SPAM.este... mira primero la pagina de peru cs si entra estoy viendola en este momento, segundo en la pagina 12 o 13 esta el fixure(tomate tu tiempo para buscar y deja de pedir q todo te lo den en vandeja) y los clasificados salen hasta el dia 7 de febrero y cita una parte donde yo diga q mañana terminan las fechas?? ten un poquito de cerebro porfavor.Recontrapilcko
PD : cualquier cosa mp he dicho =)
*Espero ya dejen de postear por el tema de sacte que ya paso.. y asi como ellos, yo tambien fui sancionado. por ahora me dedicare a armar el fixture ver sus inconvenientes problemas; dejando el arbitraje (sere remplazado por Julio "JatH" Torres).
Gracias..
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Bueno señores espero que con este post TODO quede aqui.
La intencion de peru-cs , no es engañar a la gente ni , prometer el oro y el moro a la gente , ni marketearse , solo era dar y recibir un gracias a cambio o acaso alguien a efectuado pago alguno ???
Desde hoy 05/07 , en Bloodzone , comunidad que nos abrio la puerta y agradesco de corazon , solo se daran datos de fixture ,actualizaciones , y datos irrlevantes que puedan surgir.
Nosotros tenemos una web http://www.peru-cs.com , tenemos tambien una area de foros grande , en donde las dudas , reclamos y quejas seran resueltos alli.
Hicimos muy mal en venir a discutir en casa ajena , nosotros tenemos nuestra propia casa y ahi responderemos , cualquier post q no sea de pregunta , pedire sea borrado en el acto.
Los demos pueden bajarselo dandole click aqui .
atte. Administracion Peru-cs.
si te refieres a los resultados de los match de los dias anteriores, ps date la molestia de leer paginas atras (2 o 3). O bien entra a su pagina y averigua, indaga, curiosea, tira lente, chekala, hechale un bisteck!.
http://www.peru-cs.com/main/modules....b85b6defe7fe40
***edit :arrowu: me ganaste por 1 segundo =$
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
una pregunta demos d los primeros k jugaron sss =( un favor
hola =) un favor alos organizadores me pudieran dar la fecha cuando saldra el proximo fixture de los proximos mrs de los teams que pasaron ala sigiente face o una fecha aproximada plz.
atte: aimevolution
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju
mmmmm mak viendo el demo d Rv vs exile veo k los Rv comienza en infierno de terro k es el 1 map tonces en train tenian k comenzar a jugar de ct y los de exile esta pidiendo knif round kuando eso solo se hace en el 1 map :S:S no entiendo xk el admin restart d nuevo
Buenas.. este es uno de mis ultimos post para este caso de observacion en bloodzone, luego solo respondere en la pagina de la casa www.peru-cs.com
Bueno sí.. esta es una falla del arbitro, que se espera no se vuelva a cometer.. aclarando esto.. en la mitad de mapa (al llegar a los 15) cambian de bandos.. y el proximo mapa se juega segun los bandos cambiados. (ya no exist el round de knife en el 2do mapa).mmmmm mak viendo el demo d Rv vs exile veo k los Rv comienza en infierno de terro k es el 1 map tonces en train tenian k comenzar a jugar de ct y los de exile esta pidiendo knif round kuando eso solo se hace en el 1 map :S:S no entiendo xk el admin restart d nuevo
Ya lo habia posteado..hola =) un favor alos organizadores me pudieran dar la fecha cuando saldra el proximo fixture de los proximos mrs de los teams que pasaron ala sigiente face o una fecha aproximada plz.
atte: aimevolution
Noc.. si tratas de SPAMMEAR o te da flojera leer..Los clasificados a mas tardar seran posteados el 08/02 y posiblemente estaremos posteando el fixture con los 22 teams que queden el SABADO 09/02. dejen de agredirse porfavor.. y NO AL SPAM.
Me parece que desde hoy se jugará con la v4.6 pero no estoy totalmente seguro.. esten atentos a eso cuando se postee mas tarde confirmando con cual se jugará.Una consulta, qué versión de sXe Injected se utilizará, hoy quize entrar a algunos servers, y ya están con la v4.6.
No estoy muy al tanto de lo que sucede en el torneo, pero hoy me toca jugar:oops:
Espero puedan responder a mi pregunta;)
Creo que ya los postearon.. si es q no es así revisare para informar que lo hagan.. sean pacientes plzuna pregunta demos d los primeros k jugaron sss =( un favor
*Los teams que juegen hoy se les pide puntualidad GRACIAS.8)
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
Bueno a 1/2 h del match no veo conectado a ningun administrador
La Vida Me Sabe a Nada
son 8y45 pm y nos tienen a los dos team afuera esperando por server k es esto por favor! , la vez pasada tambien hicieron k juguemos el mr a las 9y15 estando los dos team a las 8y30 conectados, por favor tienen k corregir eso ahora estamos en espera y a mis amigos les van a cerrar las cabinas y seguimos esperando.
team sickers
soy Pistaco xD estaba con la cuenta de bohemio
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
9.05 minutos -.- a esto le llamo falta de puntualidad y responsabilidad.
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
los matchs de las 10:15 demoraran un poco en comenzar... debido a que estan muy reñidos los match... porfavor los teams que juegan a esa hora comunicarse con este msn: [email protected] aca se les proporcionara la hora a mas tardar sera 15 a 25 min de retrazo gracias.
diegO[1b]
-staff peru-cs