:arrow:
Los Resultados de Torneo 1era Fase, Junto con los HLTV seran Posteados a mas tardar Domingo 3 de febrero, por la tarde, Agradecemos, su compresion. Gracias.
Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrow:
Los Resultados de Torneo 1era Fase, Junto con los HLTV seran Posteados a mas tardar Domingo 3 de febrero, ...
Página: 14
:arrow:
Los Resultados de Torneo 1era Fase, Junto con los HLTV seran Posteados a mas tardar Domingo 3 de febrero, por la tarde, Agradecemos, su compresion. Gracias.
Core I7, 16GB Ram, NVIDIA :D
Los Demos y resultados seran posteados como dice Tranksed a mas tardar hoy o mañana , las personas involucradas en este torneo son :
reef
EJECUTOR
jatH
tranksed
kioshi
angelus
eguX ( colaborador )
lancelot ( colaborador )
diegO
MaK
Estas personas son el staff de peru-CS
saludos....
Bueno, la buena organizacion y la gran dedicacion que le estan poniendo hara de que el torneo sea todo un exito. Suerte para todos y que gane el mejor. Aunque bueno me voy mordiendo mi bronca porque le pedi a Markzhito porfavor un slot y no me lo guardo, pero es asunto del pasado. GL
Quizas aya algun clan que se retire por el pretexto del inject , horario o ETC., mantente en contacto a : [email protected]
NOTA : los ScreenShot se mandan con la extension JPG , desde esta fecha los que lleguen en BMP seran borrados..
saludos.
Última edición por MakzithO; 02/02/2008 a las 14:01
de preferencia que los screenshots sean mandados al team leader.. y que sea comprimido en un zip o rar. i asi lo envie al correo con el nombre del team.
gracias.
diegO[1b]
-staff peru-cs
y como saben quien es team leader de cada equipo si no han pedido esa info??
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
nosotros no nos hacemos problemas.. puede mandar , cualquier representante del equipo...
Respondiendo su pregunta señor Anarko el inject a sido actualizado al 4.5 FIX3 .
Se acuerda de mi señor anarko ?
Mi nick suena a player de 5ta:cheesy: , jejej me hizo el dia señor 8) para eso bebe :D
nada extraordinario.... click aqui para ver.( ultimo post)Iniciado por StamP'
Casi todos los clanes particpan solo por el hecho de jugar y competir , mas no por el premio q a decir verdad no es mucho.
Última edición por MakzithO; 03/02/2008 a las 01:11
nada extraordinario.... click aqui para ver.( ultimo post)
Casi todos los clanes particpan solo por el hecho de jugar y competir , mas no por el premio q a decir verdad no es mucho.[/quote]
mmm ... si pero me dio curiosidad pero weno io tb juego x diversion pero la curiosidad gana! wiii :)
Hola, una consulta a los encargados del torneo.
Miren tengo el sxe 4.5 fix 3. el cual he estado usando ya una semana, sin ningun inconveniente. Pero hoy lo abri y entre al cs como de costumbre. Y el resultado fue este: se lageo totalmente, no se podia hacer nada. los fps bajaron totalmente. algo rarisimo. Y solo pasa cuando abro el sxe. xq sin el sxe corre normal. Me podrian decir que hacer para solucionar esto por favor.
Ya intente desinstalando el cs y el sxe y volviendo a instalarlos y nada.
Hoy tengo mr en el campeonato. y debo solucionar esto ya.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Donde se pueden ver los resultados??
Por favor ayudenme. Las horas pasan, y no puedo solucionar este problema.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
te diria ke reinstales primero el injected, en el ultimo de los casos el cs tmb y lo colokes en otro directorio
Última edición por kamikaze; 03/02/2008 a las 17:12
Bueno , lo unico que t puedo decir es que desinstales el CS y el Inject ( borra las carpetas )( reinicias ) yluego has una instslacion desde 0 , si no c soluciona.. no sabria que mas decirte.
Los resultados : seran posteados hoy con los resultados de estas 2 primeras fechas.
El staff de peru-cs , juega algunos campeonatos y no hemos tenido comunicacion.
Ruego esperar.
n la pagina peru cs pero dond ????????????????????????????? n0 pa ncuentro :S puedes poner la pagina un favor