Team sMp is Back presente.
-PiChu
-Zirot
-Keip
-AngelGosu
-Nando^^
-LuckyStrike
correo: [email protected]
Esta es una discusión para el tema Torneo Nacional de Dota Copa Spring Dark Knight 04 Dic!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Team sMp is Back presente.
-PiChu
-Zirot
-Keip
-AngelGosu
-Nando^^
-LuckyStrike
correo: [email protected]...
Página: 3
Team sMp is Back presente.
-PiChu
-Zirot
-Keip
-AngelGosu
-Nando^^
-LuckyStrike
correo: [email protected]
Tmr ojala kiera mis patas para poder tar presente :(
te mande un correo con mi roster pero no an respondido nada !
una pregunta cuando es el ultimo dia de la inscripcion?
Modalidad : 5 vs. 5 -cm
Modo:BO3
Versión del Mapa : 6.64
Fecha : 20 de Noviembre
asi es en todos las fexas... o sea todas las partidas seran bo3 durante todo el campeonata o es asi solo en la final kitame esa duda :/
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
Team Dnet :
Galford
Eternal
Peruxo
Babyrun
Cesar
Correo : [email protected]
Estimados Amigos:
El Organizador ha tenido como conveniente extender la fecha de inscripción hasta el 24/11/09, para facilitar a los Clanes completar los datos de sus respectivas inscripciones, asi como a los de provincia puedan re-enviar algunos datos de sus rosters por correo electrónico.
Agradeciéndoles de antemano su valiosa participación, la cual es el verdadero realce del Torneo.
Gracias.
Cabinas Dark Knight - Arenales
Relación de Clanes y Roster Inscritos
Se presenta a continuación los clanes inscritos a la fecha:
Clan ANG
xula
Wanda
lork
Daiko
Shevi
LOC
brsk
Esperamos la formalización de las separaciones recibidas, por nuestro correo electrónico [email protected]
Gracias.
Cabinas Dark Knight - Arenales
Hola a toda la comunidad Gamer solo quiero hacerles recordar q las inscripciones cierran este Martes 24 a las 8pm el dia Miercoles se hara el Sorteo y el jueves arrancamos con el Torneo no esperen el Ultimo dia para cancelar porfavor..
Atte.Demon
o_O!
Pense q era para hoy el torneo
keria ir aver los retos T_T
Bueno solo quiero hacerles acordar q mañana es el ultimo dia de plazo para la inscripcion del torneo y el miercoles estoy haciendo el Sorteo =D confirmen su asistencia todos los clanes porfavor gracias
Puedes poner los clanes que ya pagaron??
hasta que hora se puede ir a pagar xd
hola organizador un favor podrias poner la lista de clanes inscritos mi clan se inscribio ayer 24 antes de las 8 pero el voucher escaneado fue enviado alas hoy 25 al rededor de las 9 weno el tag es lmr me podrias decir si tamos inscritos ya q nos inscribio nuestro pata pleaset agradeceria la informacion
Aun Puedo Inscribir A Mi Team ?
Lista de Teams Inscritos Pls!!!!!!
Aka el Team -xGz^
Xtreme Gamerz
Shadow TL ( no le miren a los ojos es peligrosa =$ )
sasvk3
duosun
blackfiend ( no le den tinker x_x
kaos
nos estaremos acercando a pagar el dia que nos toque jugar si somos responsables :)
[email protected]