Esta es una discusión para el tema TORNEO MASGAMERS en el KODE5 - del 2 al 5 de DIC 2010 - COMPUPALACE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por slagerxD
habra el juego point black si es asi estare presente facil xD justo esos dias estoy sin ...
Página: 2
Presenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Para inscribirme necesariamente tengo que estar presente? puedo hacerlo x msn o por correo enviando mis datos, numero de ticket y especificando en que torneos quiero participar, también el día?.
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Debes adquirir tu entrada en la Librería Bazar Zerox (Centro Comercial Arenales Tienda 3-10 en Lince) O Inscribirte en los mismos días del evento, de preferencia a primera hora (9:30am) ya que son entradas limitadas y constantemente estaremos agrupándolos y así puedan participar lo más pronto y además puedan disfrutar d etodo lo que lo tendrá la KODE5 Perú 2010. Les recomendamos que vayan, porque el año pasado fue memorable y esta vez, un mundial de esta magnitud en nuestro país es algo imperdible. Saludos a Todos
Deberia haber KOF, bueno es una sugerencia ya que es uno de los juegos mas populares del Peru.
Bueno tambien el DotA.
Falta Dotita P .....=)
XUXA YA SALIO TEKKEN 6 aver aver ..... creo q puede xer.............toy indesiso ya vere ..........:D
puedo ir el mismo dia viernes a inscribirme verdad ????? ojala q hayan entradas jejejje :P
Los mismos días del evento podrás inscribirte. en cualquier caso puedes llamar al 471-1217 para informes. Saludos
estoy inscrito en uno de los rubros para el dia jueves pero kisiera saber a que hora se juega o si saldra en algun lado o como me puedo informara a que hora tengo que ir a que hora me toca jugar si alguien me puedes responder esa duda gracias .
rebf.hiuga
Las partidas empezarán a las 10am. Podrás asistir desde la primera hora. Pero un día antes se te podrá comunicar por los medios que dejaste al inscribirte sobre el horario de tus partidas y nos aseguraremos de que la información llegue directamente a ti. Un saludo y esperamos que disfrutes de este gran evento.