caul es el chiste del sponsorado? si al final las horas es el premio noma xd, y q paso con el anterior campeon , q sesupone tubo sponsor de tuby.en fin gl alos team q van xd .
Esta es una discusión para el tema Torneo - Los Mas Bravos de La Molina - TUBINET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; caul es el chiste del sponsorado? si al final las horas es el premio noma xd, y q paso con ...
Página: 2
caul es el chiste del sponsorado? si al final las horas es el premio noma xd, y q paso con el anterior campeon , q sesupone tubo sponsor de tuby.en fin gl alos team q van xd .
Mapa: 6.66b ??????????????
saludos ;)
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Sin comentarios
HadeS :evil:
Hahahaha Perra!
Vao a reclamar nuestras 350 horas uno de estos dias =D
I'm kidding =D :lol:
Xq no mejor le das auspicio a los mojones de Juan, Peluk, Krusty, etc =)
Esa gente hace tiempo debio ser auspiciada!
Bajaban a tu lan, jugaban + q la gente q juega ahi, te conocen de tiempo...
Creo q tas ciego =D, esos patitas me decian q les venda el auspicio XD
Es una opinion!
..6.66b next, auras =-
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Galford Cometela Completa Ok's? =D ... vayan con Benchito RuleS mi causa xD =E!
Bueno... yo hace mas de 1 mes q no juego dota xD ... en fin ... facil hablo con la gente de aka de sMp... aer si vaos o no... pero eso del "Sponsorado" no nos convence... xk vivimos lejos... x eso ya no ivamos... los q gastabamos eramos nosotros... "no el Sponsor" ... Bueno sin mas q decir... "GL & HF"
Saludos Bye =E!
igual ojala todo les valla bien en este torneo.
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
hay novedades?
--------------------------------------------------------------------------------
weno a toda la gentita dotera una muy feliz navidad! y exitos para todos los teams k participen en este evento.!
suerte! a la gente de crymau5!!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
disculpa i al final en q kedo el torneo ? se va realizar o no ? :S respuestas plz ! ^^
k paso? alguien puede postear en que quedo esto?
oe aries tio dedicate a otra cosa en todos los post de bloodzone paras poniendo cosas sobre algo q no te incumbe ademas nunka vas aun torneo :S
zzzzzzzz osea pork no va a un torneo no puede opinar plop!!!! - . -!!! Cierren topic :S ni el organizador se manifiesta . ..
Aun así, esto es un foro, todos tienen derecho a opinar, y nadie tiene el derecho a ningunear a los demás.
Este "Torneo" o como lo llamen ya es caso cerrado, ya que a nadie le pareció conveniente depositar esa cantidad de dinero para que los auspicien.