holassss!!! no c kien es el organizador pero de verdad edjenme decirles k no he visto nada sobre el torneo en san markos!!! no c si nos kieren dejar afuera o algo parecido!! :P pero avisen ps!!! o ya fue el torneo???
Esta es una discusión para el tema torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; holassss!!! no c kien es el organizador pero de verdad edjenme decirles k no he visto nada sobre el torneo ...
Página: 3
holassss!!! no c kien es el organizador pero de verdad edjenme decirles k no he visto nada sobre el torneo en san markos!!! no c si nos kieren dejar afuera o algo parecido!! :P pero avisen ps!!! o ya fue el torneo???
jajajajaja, oye brother estas mas perdido....., no pes tienes que leer todo, siempre es bueno leer antes de opinar, así no haces reir a los demás por tu falta de voluntad al leer, nos vemo saludos.
nadie del clan juega, solo el sid, los demas han dejado de jugar cs, incluyendome( ningun clan me kiere ps :roll: )...Iniciado por WoRf!
Bueno.. facil q coordinamos por msn aunque seria full chongo xq no tenemos strats
Y como van a hacer para devolver la plata a los q se inscribieron ?? ... en el mismo centro federado ?? o solo se tiene q pedir al q lo organizo ?? ... q pena q se realizo en torneo, hubiera sido nice nice :D :D
InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!
Hola soy un gamer trujillano i me ha interesado eso d q podria haber un tornero entre universisdes oe x fa si logran eso llamen a la gnty d trujuillio ps xq aca la gnt le,encanta el cs y tybn esta en la u asi cualkiero cosa o si no retos onlione avisenme y escribanme , aca en trujillo haymuy buenos clanes y creo q eso lo sabn no? bueno cualkir cosa d ese torneo q dudo c haga x fa avisn ps
Ronald abstente de contar tus problemas y emociones no rellenes el topic por las puras.
Heroes die young