Artyk no va por x motivos no por razones que postean sin saber . sergio noop mephis amigos los estoy esperando con las cajassssss =)=)=)=)
________
TiburoN . Artyk siempre en mi corazon .
suerte amio raykov =)
Esta es una discusión para el tema TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Artyk no va por x motivos no por razones que postean sin saber . sergio noop mephis amigos los estoy ...
Página: 4
Artyk no va por x motivos no por razones que postean sin saber . sergio noop mephis amigos los estoy esperando con las cajassssss =)=)=)=)
________
TiburoN . Artyk siempre en mi corazon .
suerte amio raykov =)
LM*s| LeoparD
Mucha suerte para mis amigos killaz . vamosss amigos saquen la cara por trujillo eso esss .
LM*s| LeoparD
oooooooooookkk, claro.
Suerte a killaz , q quelo muxo a 2pac.
y para el sr. CYBERMAN jaja no ya fue iba a comentar algo pero jajaja cyberman bueno ajaja suerte a todos en trujillo.
suerte para mi amigo ronpurockua y para havita, que gane el mejor.
krone.-
for the world.
Bueno luego de que CHANCHAN pasara con las justicias la tolerancia cero, que en su caso solo toleraron a que el conductor fuera ciego.. llegamos a trujillo sanos y salvos.
Âhora por la tarde iremos a practicar a discovery channel, tambien se ha traido hardware de steelseries y zonagamer para la venta ;) cualkier cosa comunicarse conmigo ^^
xD
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
weno ojala q el torneo salga bn y sin ningun inconveniente y suerte Killaz y a toodos los clnes en general
psdt: abra hltv
team 5G presente en el torneo.
Line Up:
5Gamers. darkaj
5Gamers. dRaken
5Gamers. daRko
5Gamers. merz
5Gamers. spirit
5Gamers. hard
Última edición por Draken; 02/03/2007 a las 12:59
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
A los team que ya esten en Trujillo, que su TL se acerque a las cabinas para realizar el sorteo asi como la inscripcion del team.
Y los teams que estan por llegar CONFIRMAR su participacion por este medio para tomarlos en cuenta para el SORTEO.
Mañana comienza el torneo por decision de los clanes que llegaron el dia Jueves a trujillo.
T_T tmr inscribanse mas clanes ps :P pa q no la kguen a la tia de las disco ^^ aunque sean tlitas , pa q ganen exp.
P.D. 2Pac antes del Mr unos dubbies q te parece????
- -MnThOL- -
HIJAS !!!!! ....... mañana estare por ahi para verlos pues .... despues de tanto tiempo ya me dio ganas de ir a ver como esta el CS =).
Saludos a la gente, ahi nos vidrios y POR FAVOR !!!!!! ..... NADA DE ALCOHOL !!!!!!!!!! jajajaja.
Abrazos.
Marlon
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Bueno el TeaM Don't PaniC estara presente en el torneo y estos son nuestros integrantes
Don't PaniC | d0mp3p0t [1b]
Don't PaniC | Lithos
Don't PaniC | CBN
Don't PaniC | Dani :D
Don't PaniC | Snake
Don't PaniC | d0mp3p0t [1b]
Vive el dia al maximo!!! :D
:D bueno en este torneo que ai q gane el mejor, quisiera que ponga el hltv vamos
voy a llevar mi paD steelpad 5L y mx510 a la VENTANA!!!!! para mi tabla p!!!!!
truX
[email protected]
suerte q gane el mejor =)
cyberman .. eres un "CACHAO" yo no soy nada creido pero antes de hablar debes saber mas del cs y no de practicas .. :D
suerte a r4sh y Speed y a los clanes de trujillo o de donde lleguen =) !!
Artyk pultMAN
Sin bigboss no pasa naaaaaa!
twitter : @Emmanuelrvs
Pueden postear Hltv para ver ?? aer si alguien lo postea
Pd: Que gane el mejor
[B]HeadShot KilleR[ML] <3 On [B]
Mouse 3.0 Explorer Microsoft® / Steelpad Qck+ / Audio Halion Headphones ov900mv
[email protected]
Resultados ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"