Nada???? t_t
Esta es una discusión para el tema Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nada???? t_t...
Página: 8
Nada???? t_t
me informan qe no tiene pass :s y el ip esta al inicio de cada pagina de este post ¬¬
cRanch
8:13 todos los equipos estan en el mr2 pero no hay arbitro
mas seriedad pls
ALGUN ARBITRO PODRIA DAR SIGNOS DE VIDA EN EL MR2 ? =/
Los eqipos estan listos para jugar.
mandRaKe <3 SheshisClub
Los organizadores exigieron puntualidad y seriedad a los equipos participantes, nosotros H3llF1SH y el team SheshisClub estubimos puntuales a las 8pm con la seriedad y puntalidad con la que nos exigieron, ya son las 8:20 y no hay ni arbitro, el team HoG fue eliminado ayer de su campeonato, deberian haber mas arbitros para este torneo, realmente marcan la diferencia respecto a otros torneos.
y qien va a arbitrar el mr de hoy.. :s los teams ya stan preparados y esperando a qe empiece el reto
cRanch
ALOOOOOooo..... alguien de los organizadores??.... esta entrando gente que no debe entrar al servidor y no hay nadie quien controle esto... ya son las 8:30...
ALOOOoo..... alguien....
me han dicho qe si hay arbitro pero qe este no tiene el rcon :?
HLTV!! pero con pass :S
190.12.65.165:27020
cRanch
OMG el hltv tiene pass alguien q se manifieste plz
wenoh acabo de ver q los mr se stan reliazando y vi 1 arbitro (ariano) y en el otro solo el hltv =S y el hltv sta con pass (wtf?) wenoh spero q too se realize bien y q para los proximos grupos too sea mas organizado y puntual...salu2
OzcKaRiToOo 8)
Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
HDM Productions
hubo una mala coordinacion. pero ya todo va en orden
DISCULPEN TODOS.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
y el HLTV??¿?? tiene pass T_T
Para todos los que estan posteando cosas atacando al pobre cronos xd si es verdad hubo un retraso con los match de hoy pero no es xq se haya kerido o como dicen xq HoG ya esta eliminado y ya fue el torneo no es eso señores de todas maneras se pide disculpas y esto sera tomado en cuenta para los dias que estan previstos los demas encuentros =D
atte
HoG Staff
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Waooo que tales post algunos hacen, en realidad a los arbitros les interesa un pepino si gana o pierde HoG ahora, si cronos hace un torneo es con las mejores intenciones; y por la demora, ya se pidio disculpas, pero no es para que pongan ese tipo de comentarios.
Los arbitros tan solo estan para apoyar el torneo y que todos puedan divertirse.
Saludos.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
:arrowu: :arrowu: repito ¿el hltv?...plz
Alguien puede pasar el pass deL HLTV para poder Ver Los MATCH pLz.
me alegro qe se haya solucionado los inconvenientes y qe se tomen en cuenta para qe no pasen en los proximos retos...
si hay hltv:
190.12.65.165:27020 pero con pass :S
cRanch