Buena con el Torneo ¿Porque mejor no dan como premios los banner de Gunbound que estan en Cave san isidro o miraflores?....tan bravazos.
Esta es una discusión para el tema TORNEO GUNBOUND CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Buena con el Torneo ¿Porque mejor no dan como premios los banner de Gunbound que estan en Cave san isidro ...
Página: 4
Buena con el Torneo ¿Porque mejor no dan como premios los banner de Gunbound que estan en Cave san isidro o miraflores?....tan bravazos.
El dibujo del rango es lo de menos, por ejemplo (broma aparte) Double Side Axe y no juegas muy bien que digamos o ponte en el caso de que un wand se cree una cuenta nueva y entre al torneo como "pollo", por eso no te guies mucho de eso.. las apariencias engañan.Iniciado por Ch4oz
Ok engañan pero no tanto.. por que = los de mas level juegan mas chevere, por que ya saben como es el juego, dominan el veinto, etc....Iniciado por TaNaKa
Liberen a Antauro.
Iniciado por Ch4oz
No necesariamente, por favor no le den mas vueltas a ese asunto, perder o ganar es en parte cuestion de suerte, no siempre por experiencia se aseguran los mejores tiros , siempre la gente se "chispotea"
Heroes die young
no veo porque hacen tanto lio :-/
al final el evento no trata solo de que todos se diviertan y pasen un buen rato .
Oficial Forums Spammer
Powered by : ZoinK.inC 2.4.7
Muy cierto la intención de este evento es divertirse....relax, relaxIniciado por zK.
Desafortunadamente ya tienen dueño, van a adornar el dormitorio de mi nena.Iniciado por chalequitowin
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
bueno estare ahi espero ya tener la gente PeruCfg Presente !!
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
y k hace ahi el simbolo de la CPL?? :roll:
Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
Qu1K^ <3 Maggi3
ProArmyWorkshop
Nosotros esperamos ello tambien hoy comenzo las inscripciones para el TORNEO DE GUNBOUND DE CAVENET ya hoy se inscribieron algunos equipos vamos a ver que pasa ya falta muy poco , :) el primer equipo en inscribirse fue el de Ja1mE a ver que pasara!!!!Iniciado por Alucard
yo creo quer campeonato de gun, se deberia demorar un poco mas porque aun hay gente que juega bien pero no tiene clan . Yo ya soy doble maretillo de plata.
Que tal si lo hacen en febrero.
Bye
OMFG, vilmuca lee todo el thread y ojala que nadie le haga el favor de REaclarar lo relacionado con los clanes y el campeonato.
LancER
PD: Se nota que muchas personas no le pidieron a papa noel algo productivo.
Nunca e visto ese martillo!!Iniciado por vilmuca
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Si no recibieron sentido comun al nacer menos se lo daran por navidad xDIniciado por Lancer
Heroes die young
Solo forma tu Clan de 4 he inscribite todos jugaran en zona de Avatar off ademas la intencion es que uno se Divierta con este TorneoIniciado por vilmuca
No existe la posibilidad de poner a un suplente?Iniciado por Evert
Si tan solo la gente leyera un poco mas.... todo seria tan bonito.........Iniciado por chalequitowin
pd_ para la proxima lee todo el Thread, no solo el titulo.1.01 Los equipos se componen de 4 miembros, solo se AUTORIZARA el ingreso de 4 jugadores a competir. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clantag y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick, los jugadores no pueden ser cambiados en el transcurso del campeonato.