Felicitaciones a los LEMAO por el triunfo obtenido en el Torneo de GunBound Cavenet. Saludos a Chaparron, Pedro, Grendel y Tuto, jugar 100,000 horas tiene sus frutos. ahora a jugar HALO y JK2
Esta es una discusión para el tema TORNEO GUNBOUND CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Felicitaciones a los LEMAO por el triunfo obtenido en el Torneo de GunBound Cavenet. Saludos a Chaparron, Pedro, Grendel y ...
Página: 10
Felicitaciones a los LEMAO por el triunfo obtenido en el Torneo de GunBound Cavenet. Saludos a Chaparron, Pedro, Grendel y Tuto, jugar 100,000 horas tiene sus frutos. ahora a jugar HALO y JK2
Firma Grafica muy grande.
perdón???!!!! :-? :-?Iniciado por la_mosca
nosotros jugamos de 10 a 15 partidos "semanales" juntos ... y eso. Individualmente yo juego 5 partidas interdiarias (los 2 ultimos meses), osea NADA a comparación de otros y me consta q los de mi equipo juegan lo mismo q yo.
La diferencia es q no mamuteamos, no nos interesa subir de lvl matando pollos, solo jugamos en avatar off, y lo principal es q solo jugamos por divertirnos. :D
me consta, siempre me orino de la risa cuando jugamos juntos. felicitaciones :PIniciado por Under
Heroes die young
Felicitaciones por llegar a la final pero el torneo todavia no acaba :D
LancER
Como k gano LEMAO!!!, nosotros (BsT) fuimos a jugar con el ekipo A de peru TM el viernes asi como kedamos en la semana, dicho sea de paso ganamos pork no fueron completos, pero ese mismo dia nosotros le dijimos a los admin k no podiamos al dia siguiente pork teniamos examen, y ke si podian cambiar la fecha, y nos dijeron k si!!!, como k gano LEMAO, NECESITAMOS UNA EXPLICACION!!!
no me molestaria k nos ganaran...pero no hemos jugado ps...y nosotros avisamos ke nos era imposible
Deben recodar que la partida correspondiente al sabado 14 entre BsT versus PERU TM (A) fue postergada para el lunes16, para el miércoles 19 y luego para el viernes 21.Iniciado por davenot
Finalmente esta no llego a jugarse porque a PERU TM (A) le faltaba un jugador, pero no es menos cierto que a BsT tambien les faltaba un jugador. Las reglas dicen que no se puede jugar fuera de Cavenet, por lo tanto no se iba a permitir que NINGUN jugador juegue desde su casa o oficina como era el caso de uno de los jugadores de BsT.
En un acto de compañerismo PERU TM (A) decidio aceptar ser el perdedor de esa partida y bajar a la llave inferior donde fueron eliminados por Sparkes. Repito, por compañerismo, porque a ambos equipos les faltaba un jugador.
En relación a las partidas del día sabado 22
Las partidas para el sabado 22 estuvieron publicadas en los forums desde el jueves 19, es decir 2 dias antes de esa competencia. Es facil darse cuenta que avisar entre las 9 o 10pm del dia anterior a la competencia que no se puede jugar y pretender que es sencillo coordinar con el otro equipo y solicitarle postergar esa partida en tan poco tiempo es imposible.
Finalmente, esta malinformado ya que NADIE acepto la postergación de esta partida, lo único que se dijo fue que se consultaría porque habia muy poco tiempo para coordinar con el otro equipo. Debes recordar que con PERU TM (A) para postergar su partida uds mismos estuvieron coordinando entre jefes de equipos con dias de anticipación .
Programa de partidas Sabado 28 de Febrero
Día: Sabado 28 de Febrero
Local: Cavenet San Isidro
Av. Emilio Cavenecia 312 - 2do Piso
Distrito de San Isidro (Telf. 222-4952)
Llave Inferior (Equipos en Fase de Repechaje)
(11.00 am) Gunbound Conf. versus PERU TM (B)
(12.00 pm) Sparkes versus BsT
Ganador Llave Inferior
(1.00 pm) Ganador (Sparkes / BsT ) versus Ganador (Gunbound Conf / PERU TM B)
FINAL Torneo Gunbound Cavenet
(2.00 pm) LEMAO versus Ganador (Llave Inferior)
Cordialmente.
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
weno la ultima vez q fuimos a jugar a cavenet le preguntamos a uno de los admins si es q un pata de nuestro clan podía jugar desde su casa, el cual nos dijo q no habia ningún problema, podrían poner de acuerdo porfavor?? :-o
moi!!!! cñorsh!!!!!!!
bueno, hoy hablé con uno de los integrantes de los bst (davenot) Dicendome porque no fueron a jugar y q querian solucionar esto. Le respondí q sólo podíamos jugar sábados pero q Cavenet ya había posteado la próxima fecha. Respondiendo con insultos y demás hacia la cabina y hacia nosotros.
Ya estaba hablando con el resto de mi guild para progamar un día para la partida cuando siguió con sus comentarios fuera de lugar, mentándome a la madre, etc. y se desconectó.
En fin, creo q a personas como esta no me da la gana de jugar para darles una oportunidad.
PD: cualquier duda con lo q acabo de escribir, tengo el log guardado.
Iniciado por wasaberto
:roll: Wasaberto, la solucción es bien sencilla, lee bien las reglas que estan ESCRITAS, entiéndelas y basa tus juicios en ellas, son bien claras. Es mas, si alguno de los que trabaja en Cavenet dice algo contrario a las reglas, hácelo saber.
En las reglas se dice claramente que NO se puede jugar desde otra locación que no sea cavenet.
Errare Humanun Est.
En todo caso, supongo que ambos equipos se pueden poner de acuerdo antes de la fecha acordada para cambiarla y avisar con anticipación a los organizadores.
El dia lunes 23 converse con Wenceslao Pinillos quien es el clan leader de los BsT (Nick: Wasaberto) y le reitere lo ya precisado en post anterior sobre los motivos que imposibilitaron postergar el partido con los Lemao.Iniciado por Under
Con respecto a este mismo rollo. No entiendo porque preguntan siempre lo mismo. En la reglas dice claramente....NO se permite cambiar de movil....NO se puede jugar fuera de Cavenet......NO Flood ... etc ... etc.
Under, me parece totalmente desubicado que algún integrante de ese equipo (no conozco a todos) se hubiera comportado de esa forma contigo.
BsT
Wenceslao Pinillos (Wasaberto)
David Levano (Davenot)
Gonzalo Morán (Tremex)
José Tejada (Madmax1973)
En todo caso si a ese equipo les molesta cumplir reglas basicas, claras y publicadas con anticipación, simplemente dejen de participar y punto.
Este Torneo es para divertirse y mejorar el compañerismo, como hicieron PERU TM (A) con los mismos BsT la semana pasada al aceptar perder su partida a pesar de estar en igualdad de condiciones........pero en fin, hay de todo en la Villa del Señor.
C A V E N E T
Under me paso el Log de la conversacion, y bueno... En verdad el que converso con Under fue muy grosero, para hablarle de esa manera siendo supuestamente una persona mayor (supongo) que dice que trabaja y estudia; que yo sepa solo los niños achorados hablan de esa manera.
Me parece muy engorroso todo este tema de los BsT, unos dicen papa y otros dicen camote.
Pd: Evert, te paso el log por msn... CONECTATE!!!
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
ok ok, bueno como q tines razon no jeje :roll:, pa la proxima las leere bien pero q no nos digan q se puede ya q la pregunta q hice fue con el conocimiento de las reglas :-oIniciado por BRAHMA
moi!!!! cñorsh!!!!!!!
Solo kisiera preguntar si es posbile grabar algunas de estas partidas, sobre todo la final de este sábado entre lemao y el ganador de la llave de repechaje? :(
gracias por responder :P
GBTV :D xDIniciado por chalequitowin
Ke yo sepa no existe alguna forma de grabar una partida de GB, ahora ke Evertcitu podría ponerse atrás de una PC con una camara a filmar :D
Sephiroth ^^
No se puede.Iniciado por chalequitowin
Interesante......Evert tu mismo eres.Iniciado por Sephiroth
Lo dicho, el público te aclama Evert .... tus primeros pasos en filmación, edición y posterior publicación de la final del sábado.Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
Iniciado por CAVENET
C A V E N E T
FRAPS ? 8)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Mucha suerte a los finalistas.
Una pena que aparentemente este juego pueda sufrir una merma con lo de que ahora los avatares ya no seran mas gratis. Ni modo, ahora se ha puesto de moda nuevamente el day of defeat.
No hay nada como el olor a polvora en las mañanas :P
Creo q no postean todavia xq los LEMAO estan dando la vuelta olimpica al ovalo gutierrez :P
LEMAO CAMPEON :D :D :D :D :D :D :D
wisos ! felicitaciones ^^
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello