TORNEO GUNBOUND CAVENET
( Shooting Game of New Generation )
Estimados amigos.
CAVENET ha organizado el primer TORNEO GUNBOUND CAVENET, en el cual participarán de manera Gratuita, treinta y dos (32) equipos de la Comunidad de Gunbound Peruana.
CAVENET incorpora a su Rol de Torneos Anual un nuevo entretenimiento, el Gunbound. El cual destaca por su fácil estructura y configuración de juego, lo que seduce al jugador a disfrutar de un verdadero relax y gozar de una entusiasta diversión y entretenimiento.
Este Torneo ha sido pensado con la intención de colaborar en la expansión y desarrollo del GUNBOUND como nuevo entretenimiento, incentivando a los jugadores de todo nivel a medir sus habilidades con participantes de la propia Comunidad Peruana y dentro de poco permitan incrementar el universo de jugadores de nivel existente. Según esta finalidad, el Team ganador o los ganadores de este Torneo no recibirán premios, sin embargo, permitirán crear un ranking de equipos que será publicada en la página web de CAVENET, las estadísticas relacionadas a cada partida (partidos jugados, ganados, ubicación en la tabla de posiciones por equipo, por jugador, su skill).
Confiamos en la aceptación a esta nueva forma de competencia, que aspira únicamente a devolver el marco de diversión y entretenimiento a los videojuegos en computadora.
Esta competencia se desarrollara durante el mes de Enero 2004, siendo su inicio el 31 de enero hasta el 29 de febrero del 2004.
Modalidad de Inscripción
La inscripción es personal, ya sea hecha por el Clan Leader o alguno de sus integrantes (no se aceptaran inscripciones telefónicas ni mediante correo electrónico). Las inscripciones para participar en este Torneo serán en las oficinas de CAVENET en Av. Emilio Cavenecia 312 San Isidro a partir del 22 de diciembre 2003 al sábado 17 de enero Enero 2004.
Las inscripciones le serán reconfirmadas mediante correo electrónico al Clan Leader o al representante del equipo que realizo la inscripción.
Registro
1.01 Los equipos se componen de 4 miembros, solo se AUTORIZARA el ingreso de 4 jugadores a competir. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clantag y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick, los jugadores no pueden ser cambiados en el transcurso del campeonato.
1.02 Los nombres de equipo o participantes no deben contener palabras vulgares u ofensivas.
1.03 Dos equipos registrados no pueden tener el mismo nombre/clantag o tener un parecido cercano.
Estructura de la competencia
La competencia de GUNBOUND dará inicio a partir de las 10.00 AM del día sabado 31 de enero 2004. Los equipos participantes serán agrupados en 2 tipos de Llaves “Superior” e “Inferior”.
Llave Superior
Estará conformada inicialmente por todos los equipos participantes, quienes previo sorteo seran agrupados por parejas y jugaran tres partidas (el equipo que gane 2 de 3 partidas será el ganador). Solo continuaran en esta Llave los equipos invictos (ganador de partida) quienes continuaran compitiendo entre sí, hasta reducir la llave superior a los dos únicos equipos invictos.
Fase Semifinal: En ese momento ambos equipos juegan una única partida para definir al equipo que pasa a la final, el equipo perdedor juega con el equipo ganador de la Llave Inferior.
Llave Inferior
Simultaneamente cada equipo que pierda su partida en la Llave Superior será agrupado en la Llave Inferior y previo sorteo emparejado contra otro equipo perdedor de Llave Superior. Cada pareja jugará tres partidas (el equipo que gane 2 de 3 partidas será el ganador). El perdedor es eliminado del Torneo, solo continuara en esta Llave Inferior, los equipos que se mantengan invictos (ganador de partida) quienes continuaran compitiendo entre sí, hasta reducir la Llave Inferior a solo un único equipo invicto.
El ganador de la Llave inferior competirá con el equipo perdedor de la fase semifinal de la Llave Superior. El ganador pasará a la final.
Etapa Final
Los dos (2) equipos clasificados jugaran 3 partidas siendo declarado vencedor el ganador de 2 de 3 partidas.
Configuración del Juego
De presentarse problemas de conexión de Internet en plena competencia que provoque que 2 jugadores de un mismo equipo pierdan su conexión de la partida, SOLO en ese caso dicha partida será reiniciada nuevamente.
ZONA DE JUEGO: Zona 5 (Zona de Avatar desactivados)
MAPA: RANDOM
TIPO DE JUEGO: SCORE
DEATH: Desactivado
MENSAJES: TEAM message mode
MOBILE: En la ficha de inscripción el jugador escogerá una de las dos siguientes opciones:
(1) Escoger su Móvil, lo que le obligará a utilizarlo durante todo el Torneo (No se permitirá cambio de móvil).
(2) Escoger su móvil siempre al azar (Random) en cada partida.
El incumplir cualquiera de estas opciones dará lugar a la inmediata DESCALIFICACION del jugador.
ITEM LIST
Dual
Dual +
Blood
Power Up
Thunderbolt
Teleport
Bunge Shot
PROHIBICIONES
El o los jugadores que aprovechandose del Lag del Server inunde de mensajes el server (Flood) para provocar la desconexión del equipo contrario, dará lugar a la INMEDIATA DESCALIFICACION del equipo.
Términos de aceptación
2.01 Al registrarse, todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento. Cualquier violación a este documento será motivo de una llamada de atención. La reincidencia será motivo de descalificación del equipo en cuestión.
2.02 Cualquier forma de hacer trampa será sancionada con la inmediata descalificación del equipo.
2.03 Personal de Cavenet esta en la facultad de descalificar a cualquier equipo que viole estas reglas.
2.04 Durante una partida, cualquier discrepancia con estas reglas deberá ser informada al personal de Cavenet al momento de producirse el incidente.
Cordialmente,