disculpa x la demora....
[GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]
Esta es una discusión para el tema Torneo Free De Dota Area51 Gaming Center 200 Soles Al Ganador en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -HsK
Disculpa Edisonbeta !! Pero dime donde me puedo descargar el PARCHe 1.26A espero que me puedas ayudar ...
Página: 6
disculpa x la demora....
[GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]
Felicitaciones a los organizadores del torneo A51 , y a todos q hicieron q se realice un evento organizado y impecable en todos sus formas, al dueño, coordinadores referis y player, a todos felicitaciones todo sali GL.
Felicidades al TEam FirstBlood por obtener el primer lugar, felicitaciones a todos a Pesadilla,GosuRay,Sideral,Dinho y a envy, por su desempeño como Team e individualmente,felicidades a todos.
Tab agradecer a Lan Center FirstBlood.
Grupo q conforman Kalin,Tatu y Poker x su apoyo en estos eventos.
Atte
FirstB.Poker
FELICITACION TMB edison o lonta alguien me da alguna pagina para descargar del replay del match de KAGADOTAS VS MOSTRO y de la final de FB VS CNET? C los agradeceria bastante :D :D :D :D
Felicitaciones al TEAM "CNeT" dando la sorpresa ante todos , y llegando a la final , un merito por su desempeño q se ha formado un buen Team, y desmotrando el level de cada uno de ellos.
CNeT.Bless/ CNeT.Tx/CNeT.Puiss/CNeT.Lktwww/CNeT.Velce
Felicitaciones a los organizadores del torneo A51 , y a todos q hicieron q se realice un evento bien organizado, saludos amigo sidKen, suerte y exitos A51.
Si pudieran subir los replays de la final .
Gracias y saludos xD.
Atte, TEAM "CNeT"
Y mi buen amigo VaSh? xD que fue de el ._.
felicitacion al team Fb... y en general a los señores de Area51 por un buen torneo...
weno les dejo un replay del torneo fb vs mostro
http://www.4dota.com/upload/view_rep...1304837034.w3g
-_-VaGnEr-_-
solo faltan las fotos y algunos replays .. gl biscocho te pasaste con el torneo ^^
Felicitaciones a Cnet
Ya van 2 luisnae la 3ra es la vencida :D y me tienes que poner el trago ah
PD: vash se fue al hon creo xd
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
La verdad loco no recuerdo nunca haber estado pidiendo replays, admito que soy medio jodido con las organizaciones pero en tema de "repeticiones" no se me viene nada a la memoria. :D
Bueno, en cuanto a los replays el único que puede postearlos es "Sidken" ya que todos y cada uno de ellos están en su pc. Solo habrá que esperar.
Muchas gracias por los saludos y por la buena vibra que se sintió ayer. Cabe mencionar que el torneo se prolongó por dos razones bastandes obvias.
En la tarde tuvimos un apagón de media hora aprox. debido a una sobrecarga de energía. Razón por la cual tuvimos que continuar con 22 máquinas y ya no con las 33 que veníamos utilizando. Sin contar que teníamos una tv plasma de 42" y un LCD para el público gamer. Y eso sirvió de tiempo suficiente para que cada participante incluído espectadores pudieran almorzar gratuitamente un platito de chaufa que la organización, entiéndase la "viejita de sidken", nos preparó a todos. ¡Buena voz!
Y la segunda fue que Sidken, muy buena gente, permitió que se jugase el torneo con 32 clanes. Convengamos que para un relámpagado esto ya es mucho pedir.
En serio, "sé consciente pe' varón". Muy a pesar de ello, todos disfrutaron los matchs y se podía notar las buenas vibras que se vivieron.
Ojo, tanto Edison como yo; y Sidken hemos tratado de resolver los problemas que se presentaron. Gracias a cada uno de ustedes por los buenos matchs que presencie hasta el final. En cuanto a replays, habrá que esperar ok.
Salu2;)
uhm... xD! Algo que Postear Agradecer a ARea51 Por el torneo Buen apoyo ala gente dotera,bien organizaod xvr las pantallas gigantes :D
Eso que perdimos en la prmiera ronda :( Creo que mi gente esta media nervioso despues de tiempo regresan a un torneo , pero igual ya abra otro torneo supongo ahi nos rectificaremos........
ATTE. JCM
Aca tiene los replays q pude encontrar, me tuve q ir hasta el lan d nuevo... bueno ahitan ps
Achapar vs Hack
Download Replay
Dnet vs Elpa
Download Replay
Ek vs CzK
Download Replay
FirstB vs Mostro
Download Replay
FirsTB vs Qrk2
Download Replay
kch vs msn
Download Replay
Gran final FirstB vs Cnet
Download Replay
salu2.
;)
felizidades a biscocheL por su torneo Muy bien organizado :)
pd : feliz cumple biscocheL en su noteL XD!
puro payaso ahi x) aja mentira gtz fb ya nos veremos en alguna otra oportunidad xD
el mas happy es pesadilla jejje, ya nos veremos en alguna otra oportunidad xD
Felicitar al Team CNeT , ya q dio la sorpresa, al llegar a la final, nos vemos, saludos xD.
Atte, CNeT
Sidken que fue de los demas replays ?