http://www.zonadota.com/descargar-pa...aft-iii-1-26a/ ... vale usar google ^^!
Esta es una discusión para el tema Torneo Free De Dota Area51 Gaming Center 200 Soles Al Ganador en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; http://www.zonadota.com/descargar-pa...aft-iii-1-26a/ ... vale usar google ^^!...
Página: 5
http://www.zonadota.com/descargar-pa...aft-iii-1-26a/ ... vale usar google ^^!
Porfavor alguien me puede decir en que ronda van? , quienes pasaron, y como va el torneo !
Alguna informacioon de como va ael torneo?
edison sabes como quedo paramore?
se podrian anunciar
Alguna persona de buen corazón, que brinde información de como va el torneo , REPLAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !
Info : primer finalista Team chukys....en estos momento se viene el segundo finalista entre Cnet vs Dnet saludos a todos :)
Clan FirstBlood ya esta en la Final del Torneo A51 !!!!
Envycore , Gosuray , sideral , pesadilla y dinho... Vamos go go!!!
12 :40 medianoche
amigo Galford informate bien .... muy mala fuente tienes .... Clan FirstBlood en la Final ...
Buenas noches siendo las 12:40 de la noche y pensando si ir o no ala fiesta de mi amiga :S! se conecta sideral y me dice "LLEGAMOS A LA FINAL!!" luego en su maldita ironia se conecta a skype y se pone a hablar cada incoherencia =) mientras naruto a.k.a perro gordo y yo tratamos d entender lo q dice :S!
mi pregunta a la cabina es ?? que diantres le dieron a sideral :S! osea yo se que pesadilla por tener esa ñangasa normal se aspira una linea de coca cola de 3 metros y normal pero mi brother sideral esta hasta las caihuas :S!
Me imagino que el team de sideral es uno de los finalistas mi pregunta es quien mas? por otro lado ray tio no entiendo por que me insultas por skype :S? osea q ganas con eso p mi keridisimo reptilio enano akaso no somos amigos?
Me dicen que recien van a jugar la final osea que demorara un promedio de 2 horas mas y va a acabar a las 4 am me pregunto si podrian decirle a sideral que carro tomar para ir a yerbateros a cargar sacos de cebolla, y a mi friend pesadilla por donde queda el norte que se tiene que ir para chimbote a pescar jureles pa mantener a sus hermanos los murlocks.
Sin mas ni mas nos vemos y les estare posteando mas avancez si no me voy a tonear =(!
Pdta: Aguita ya me voy a dormir pero para despejar tu duda lo que leiste es verdad.. te voy a dejar en silla de ruedas bueno no precisamente yo sino unos amiguitos que dicen que les gustaria practicar con sus nuevos juguetes son de leticia asi que imaginate noma :)
Pdta2: Espero que realmente llege a conseguir toda la morfina que vas a necesitar caso contrario csmdre vas a sentir una punsada en toda la joroba pero bueno el dolor pasa no? usa vip vaporuck :) te lo recomienda el chemo mi keridisimo TEJON BEBE
Última edición por Jun; 08/05/2011 a las 01:15
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
No podre dormir hasta no saber los resultados de la final x_X
animo clan Dnet....por primera vez en sus vidas ganen algo p...
toda la vida auspicio auspicio auspicio y no se traen ni una copa de champagne...
ANIMO AMIXERS! =D
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o
1:50am Fin de la historia.
Ganador del torneo: Team FirstB
Segundo lugar: Cnet
En estos segundos, estan tomandoles fotos y dandoles los 200 soles. Saludos a todos.
Pesadilla.. te odio ...¬¬
.DarkSiKnow- ;)
Bueno Felicitaciones al team ganador FB, y tambien felicitaciones a TnG que fue partido en 2 equipos Mostro y Achapar, estuvo bueno el Torneo, excelente.
felicitaqcions team Fb, ahora puedn postear los games???? xD
Ante todo quiero felicitar al TEAM CNeT, llegando a la final del torneo de A51, y eso ya es un merito , dejando atras a teams fuertes; buen torneo saludos xD.
Atte, TEAM CNeT
Felicitaciones al team Fb, prodrian postear los replays d la semifinal y final ? porfavor! (:
-.-" a que hora los replays, lonta y edisonbeta fueron referees, ellos q veces pasadas se quejan de q no cuelgan los replay ahora q les toco el turno de ayudar en la organizacion de un torneo no cuelgan nada -.-"
los referis fueron 3 en total Joel , lonta i io io puse los replays q pude porque las demas partidas eran save ... por warkeys y por error de pc <.< q culpa tengo io, lonta me reemplazo, dile a el pues yo ademas estaba desde de el dia anterior me amaneci , ademas tenia q llegar ami casa a saludar a mi mamacita por su dia.
Lo que me gusto fue lo positivo de los teams que estaban en comunidad todos riendose y pasandola bonito Exitos hasta la prox.