GL con el torneo
Esta es una discusión para el tema Torneo Free De Dota Area51 Gaming Center 200 Soles Al Ganador en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GL con el torneo...
Página: 3
GL con el torneo
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
BuenO Bro. . aka Pez.. Team "Brizaz^" aziiztiendo a tu iaamdO!! o.O!
Brizaz^ToOtoOo^^ -> T.L
Brizaz^MakotOw
Brizaz^JuniOr
Brizaz^PuntOh
Brizaz^AeGis o.O!
BuenO Aiier te mande mi Ficha de inscripcion. ii zperO qe nuz tengaz en cuenta pez! ^^ . . Nuz taremOz viendO el Dia zabadO iem TempranO . . tamOz alando!! ;D
Bueno , tengo una inquietud -.- tu posteas hai 16 slots -.- pero???? en tus "inscritos" ya van mas de 16 -.- si bas a tener en cuenta o no a algunos clanes me gustaria saber como los seleccionaras?
Hola que tal el fixture esta aplazado hasta las 7 de la noche mil disculpas :P
okaz no problema
esperando Fixture Solo falta Media hora =)
8 minutos y la gente sige esperando el gran FIXTURE¡¡¡¡¡ :) ............
DAREMOS LA SORPRESA .....:D......creo :(
esperando el fixture :D
Tic tac xD !
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Este emmmm
el Fixture ??
gogO esperandO el fixture amigO Sidken =) ..
nOs veremOs cOn el ricO carapulcra xd
GL =)
:s??? Hey Amigo K Paso Con El Team Famous????? -.- Si Yo Mande Mi Solicitud Antes K Muchos K Has Puesto En Tu Fix???
Hoy llame a los telefonos de referencia que dejaron y casi la mayoria contesto afirmativamente en tu caso el tipo que me contesto estaba mas perdido me dijo que si era un torneo de futbol le insisti que era de dota que llamaba para confirmar de Area 51 y no obtuve respuesta y no volvi a insistir este es el telefono que dejastes 998877863 .
sOE DEL TEAM TGP MM PODRIAN CAMBIAR NUESTRO MATCH PARA LAS 12:30 POR CUESTION DE URGENCIAS TU FONO :975258430
qOketOwGozuLove <3 :evil:
Bueno, entonces todo quedo confirmado para la inauguracion se ve que esto va bien organizado sera motivo para darse mañana una vuelta por el Nuevo local de A51 haber todo ese level.
vAMpiireeL~
WTF Staff Administration Gaming
"Soon Event WTF Gamers"
una pregunta cual seria la ruta mas facil de ir desde sanborja? aviacion con angamos
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy: