pavaaaa alooooooo?
Esta es una discusión para el tema TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pavaaaa alooooooo?...
Página: 4
ya acabo nuestro primer match, estamos esperando a zephyr.
Al no haber arbitros presente simplemente postearemos los resultados
MM 16 - 10 2frag
MM 16 - 08 KyM
segun tengo entendido zephyr no se presento, o bueno; mejor dicho se presento pero se retiraron luego al no haber arbitros .
Última edición por BOLA1; 04/03/2011 a las 23:07
INNATO
hahaha. los demas mrs no empezaron creo? bst y ng sperando admin o alguien q se pronuncie!
fue la vida. la gente se fueee ahaha.
gg con los 6 años
que fue del torneo?, BSt esta en el server 190.12.64.100:27080 esperando desde las 9:27 pm alguien sabe algo?
Tus palabras me hieren broder xq te considero un pata del cs... me ofenden tus insultos.
Hoy tuve una emergencia en el aspecto académico y es un tema personal muy serio. Crees que yo faltaría el compromiso de hacer algo importante y dejarlo asi por asi?
gg riki..
ACERCA,
del tema del Torneo Febrero de Retro.
Hoy Sabado, voy a conversar con todos los TL para modificar la fecha del Grupo C y D.
Los matchs de la fecha Viernes 4 de Marzo se postergarán por razones de fuerza mayor para el dia lunes 7 del presente.
Es decir, los mr que jugaron hoy dia no van a ser contabilizados.
Ocaso Producciones se disculpa con todos los participantes, como compensación los 4 mejores equipos recibirán un pequeño premio sorpresa debido al percanse que hayamos podido ocasionar.
Mis mas sinceras disculpas y los esperamos en Lunes.
Saludos
nathan ramos
absolute vodka
será este el ocaso de nuestro Counter strike peruano; sumamente decepcionado, increiblemente esperamos con FÉ casi 2 horas, esperando que algun encargado se manifieste y nos diga algo, pero lastimosamente un producción que no supo corresponder a nuestra afición a este ciberdepporte no supo corresponder, T_T, espero una respuesta de algún organizador !
GL Cs !
bueno, creo q siempre puede pasar inconvenientes, por mi parte tuve q realizar algunas diligencias y mi mudanza no me permitio estar, pido tambien las disculpas del caso, y por parte de vodka le ocurrio algo imprevisto y no pudo hacerse cargo del evento, si esto genero algun problema pedimos disculpas y espero q nos entiendan solo quiero recalcar q es un evento para divertirnos y no destruirnos entre la comunidad del cs y de gamer por favor, no hagan comentarios q no van al caso ya q aclaramos los problemas q tuvimos tanto pava como yo el cual incluso dejo admins para q se encarguen de ver los encuentros pactados y le fallaron, espero acabar con la duda de todos y q ya no sucedan estos ataques innecesarios, ya q el unico onjetivo es darles algun incentivo a los team para q seamos unidos y no romper el lazo de amistad y camaraderia q hay entre los gamers, gracias y sin nada mas q decir q sigan los encuentros, q gane el mejor y una ves mas disculpas del caso.
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Bueno nosotros no tenemos problemas, ya habiamos acabado nuestras partidas pero en caso se tenga que volver a jugar... jugamos y listo.
En todo caso vean el tema del horario ( dia y hora ) y reconfirmen esto para estar al tanto.
INNATO
esperamos hasta el lunes :D
methodMAN:cheesy:
yo tmb tqm. Entiendo todo lo que haz escrito y también te pido disculpas por esas palabras :) peroo lo que no entiendo es esto: tienes como a "5 personas" q estan ahi psoteados y que son parte de tu "staff" del torneo y no habia ninguna punta como para calmar a la aguas. Deje de ir a otro lugar para poder hacer contento a znl para qe?
fueeeeeeeee.. jacky vive a la vuelta d mi jato
gg
no es que los ataken man, pero que quieres q no digan nada? si uds fallaron ...y no kieren q reclamen? tampoco es asi.. si no puedieron q se va hacer, pero supuestamete tienen un staff no? q paso con todos los q estan detras de sus eventos, dicen que estos torneos es para incentivar el gaming, pero con esto, que siempre pasa, lo opacan mas..
A esperar pues a ver que pasa ojala todo se arregle..
Por parte de nosotros jugamos normal no entiendo que se hacen tanto problema solo imaginen que fue una practica mas para llegar mejor al torneo , nosotros tambien jugamos todos nuestras partidas y no decimos nada ya que lo vemos como una practica mas , todos tenemos siempre problemas ya que cada uno tiene una vida , ademas de los errores se aprende :) para los proximo torneos que vengan
pd_ Nosotros te respaldamos pavita :)
pd2_ Avisen Horarios y Fechas plzzz :)
pd3_ Que no hagan de esto una polemica plzzzz :D
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
GO GO GO. mañana a las 9:30 los grupos C y D.
RESULTADOS DEL GRUPO C Y D
El día Miércoles 9 del Presente se jugará la fecha Retro.
Estaré posteando el fixture el día de mañana.
saludos
Última edición por craz1pava; 08/03/2011 a las 00:59
absolute vodka