Fuentes los LAB se llevaron al terrorsito T_T xD¡¡¡¡¡¡
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Fuentes los LAB se llevaron al terrorsito T_T xD¡¡¡¡¡¡...
Página: 45
Fuentes los LAB se llevaron al terrorsito T_T xD¡¡¡¡¡¡
FeL!c!tac!oneS: LAB eLMejOrDeeUNREALNET :) My amiiito GOSSURaY s!q sapeeee....!! DemOstraSte Ser eL MejOr .
Pdta.- Matrix espero q cumplas la apuesta!
XiaritoOLanCenter
ante todo agradecer a nilton por hacer el torneo y sobre todo hacerlo muy bien organizado , ojala la gente siga apoyando y iendo a los torneos , tb desearle lo mejor a todos los teams participantes en especial Sx y tb a dNt demostraron buen nivel ... LAB rompiendo la espinita , le deseo lo mejor a mi team a cada player menos a xeskie qe aveces se pasa de kaka xD gl .
PD1 : CHARITO PAGA LA APUESTA !!
PD2 : X CULPA DE MSTCO PERDIERON MYMPRIDE SEGURITO !!
PD3 : IORK TE DIJE , ZIN RAY NO WIN , tk papi =))
buen juego de todoz :D tuv chekeando toaz las jugadas y como dijo el emo inside taban medio flikeados O.o pa mi q han ido duros FeLicitacionez a todaz
Felzitaciones a LAB y nilton por el buen torneo .
staba caminando por Malvinas y :O me encontre con el Terroblade en una tienda de Ropa xD !! hahahaha como modelo de ropa Casual para hombre . hahahhahah kiiiii wiiiiiiina !!
Pd : Solo una broma ^^
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
:cheesy: Fuentes p´q gosues esos LAB :o :o :P .....xD¡
Ya Sabia K Iba A Ganar Lab Yo Fui Y Vi Las Primeras Partidas Y Ahi No Mas Se Vio El Lvl De Los Teams, Por Eso Me Kite Ya Sabia K Ganaba Lab...son Mejor Team, Felicitaciones Y Gg .
LestaK_
En realidad, es todo lo contrario.
Si ves el primer game notaras que los DNT a pesar de estar perdiendo el early supieron controlar los nervios y voltear el dota. El segundo game los DNT la hicieron larga. Deberion aprovechar que la brood se animo a sacar avatar despues que saco radiance, butterfly, guinzo, shivas, divine, torrask, daga, buriza, ...refresh y 3 ramitas. De todos modos, bien jugado LAB y DNT ^^
Claro P Mstco Tiene Razon... Ese Referee Deberia Saber Esas Cosas...
LestaK_
:arrow: Un saludo a la comunidad gamer`s en general:
Como administrador de LABORATORIO game center.
:arrow: Felicito a nuestro team representante LAB™ por su buen desenvolvimiento en el torneo de Unreal.net 2010-II, destacamos la excelente labor que se trabajo como team, el limpio desempeño del team líder y el aporte experimentado de sus gamer´s.
:arrow: Resaltamos la buena organización del evento a cargo del Administrador de Unreal.net, y el buen desarrollo del mismo.
Saludamos a los team´s finalistas, que ya es de conocer su buen nivel de gamer´s. Siendo finalistas en otras ocasiones.
:arrow: LABORATORIO game center les agradece a la comunidad en general y en especial a los gamer´s que nos siguieron de un comienzo, y sobre todo el titulo lo dedico de corazón a todos nuestros clientes, gracias a todos ellos podemos decir...
LAB™ campeón del torneo Unreal.net 2010-II
Última edición por LABORATORIOlancenter; 24/08/2010 a las 19:21
Bien ahi carnal ... el q la sigue la consigue 8) !!!! ..... Felicitaciones LAB :evil: !!!
PD: Ya tratare de darme una vuelta x ahi :cheesy: !!!
PD2: De paso q cobro deudas a la people :D
Att.
=Ja|2v¡k= :evil:
Felicitaciones LAB, sin duda la comunidad gamer espera que sigan en conjunyo y representen al peru en todo tipo de competencias. Vamos que esto es solo el inicio de un gran camino.
PD: creo que ya deben cerrar este tema.
RB^gAtOz
Felicitaciones Lab ya sabia que ganarian tan gozues :D
mstico se parece mucho a a gozue.ray jajajaj que damage
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :