palaa gano LAB xd
GG dnt x( justo campeon x3
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; palaa gano LAB xd
GG dnt x( justo campeon x3...
Página: 44
palaa gano LAB xd
GG dnt x( justo campeon x3
Última edición por KaNe_; 21/08/2010 a las 22:37 Razón: xd
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
BUENOla caja fue una ilusion ahora solo noma :(
Como kedo???
DNT se la llevo???
Lonta como kedaron¿?
=/
Bueno c= este último post ya no es para discutir con nadie xD sólo quiero agradecer a Nilton por su buena organización y a todos los teams participantes de este torneo, sobre todo a los de la final.
El día de hoy TODOS los games fueron complicados, pero el 2ndo game vs dNt y el 2ndo game vs sX lo fueron especialmente. Me parece que hay jugadores excepcionales tanto en dNt como en sX y hoy dependimos mucho de la experiencia para poder ganar ^^, también de la iorkstrat.
Creo que todos han mejorado mucho (menos mstco) fue una gran final.
Por último agradecer a los qe nos apoyaron, cuando nos faltaba un poco de credibilidad, había gente con fe en LAB :)... Agradecimientos también a FREDDY, nuestro sponsor, por la confianza depositada y el dinero depositado (LOL) xD y a la gente de LAB que a pesar de pequeñas diferencias de team son excelentes jugadores y hoy lo demostraron.
LAB CAMPEÓN!!
Bueno GG con el torneo y el ultimo game ... Demasiado anal los lab fue muy superior creo en ese last game bueno Fuentes:D
wazv qve jvegO de lOs LAB
qve papi eres Kay =$ mff xd
jvstO ganadOr =)
REFERI LONTA
dNt
LAB
.
Felicitaciones 2do puesto dNt
:cry:
FELICITACIONES 1er puesto LAB
.FELICITACIONES AL CLAN LAB ,GRACIAS a todos los clanes participantes ,AL REFERI LONTA (quien hizo un arbitraje impecable),a MATRIX por el apoyo en algunos encuentros a kilopas tb y a todo el equipo unrealnet , cuidense todos y diviertanse que la vida es corta , pero siempre bajo cierta responsabilidades 8) :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
felicitaciones LAB... ganen a PAIN por la MP12 tambien
pd: kris apestas
NO RE!
Pense q iba a ganar los dnt pero como veo gano LAB bien.. jugado LAB muy gosue ese morfi y la arkerita..!! =D
Bien LAB!
Cuiden muxo al " TERROR BLADE" x) x) x)
JAJAJAAJ no sabia que en el premio tambien estaba incluido el TERRORBLADE, que chere, llegas a tu casa agarrado tu TERROR xD. Justo campeon LAB, y sinjo dale una mirada a tu liga '.'.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Agradecemos a Nilton a DNT, a LAB y a la gente q nos apoyo hasta las ultimas de corazón gracias , y si no pudimos dar buenas mechas o buen juego es xq no se q nos paso al final stabamos flikeados o algo asi "no seeeee" pero ya bueno simplemente no jugamos como sabemos nada mas "
ahora el ultimo dota contra lab staba ganado pero zzzzzzzzzzzzzzzzzz no se me entro lo emo en decirme a mi mismo refiriendome a mi team " ahora si quieren jugar zzZ despues de haber perdido 3 dotas seguidos y chalakeados bahh vayanc a la M----- " y x eso la cage en el ultimo dota y no quize ganar" me disculpe con mi gente luego x no haber querido ganar pero bueno en finn...
GRACIAS DNT. GRACIAS LAB, GRACIAS NILTON Y GRACIAS A LA GENTE Q NOS APOYO HASTA EL FINAL. ( ESPERO Q MI GENTE NO SE FLIKEEE CUANDO LLEGEMOS A UNA FINAL " SI ES Q LLEGAMOS" Y JUEGE COMO SABEN NO MAS " SIN NADA MMAS Q DECIR ........... ALAOS XD
PD: XESKIE NO SOLEES CAGADA XDDDDDDD
YA FUERON 15 PERSONAS LAS QUE PREGUNTARON, NO ME VOY A ARGENTINA, FUE UNA BROMA DE zeCk-_-
Se les veia un poco desganados pero era que le den con mas furia nomas sobrao los pateaban a los lab. Bueno ya fue, saludos Iside, pelao :) mas garra pa la proxima.
:o voi a ver el terror ahora en los LABs ... wenos games
Congratulation LAB ... ^^