Quien me dice como puedo ver los replays. Todo normal pero cuando empieza el replay no sale ningun heroe solo los creeps
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Quien me dice como puedo ver los replays. Todo normal pero cuando empieza el replay no sale ningun heroe solo ...
Página: 37
Quien me dice como puedo ver los replays. Todo normal pero cuando empieza el replay no sale ningun heroe solo los creeps
suerte para pelao , stigmorrison, daiko y gasumatrix(go 1vs1 en ang 59e xd ), iré a la final para ver los ricos matchs.8)
No lo pasaran x GGTV??? uhm... que el organizador responda plz
AMMM SUERTE TTT PELAO XD SPERO K NO PIERDAS NOMA :D SI NO NO HAY CHICHA XD
bjm|darkwow~ :D
sverte para pelao ojala q gane...como sera d antiwo el mvxaxo q jvgaba dota antes q roshan saliera...=) GL tttpelao "EL AWELO DEL DOTA"....Go en mi tono despves d tv torneo ii despves q io venga del stadio de los pavoz ii asi celebrar tv victoria i la de ALIANZA LIMA (l)....ojala q transmitan el partido en vNREALNET pa q la gente vea =).....
Última edición por BjM|ChamakowOw~; 19/08/2010 a las 12:20
Suerte y vibras positivas para el team sx en especial , para el gran maestro en dota ;tttpelao suerte y sigue para adelante xD.
hola buenas tardes .
Mandando un saludo muy especial al team SX por parte de el LAN CENTER ZONA OTAKU, a nuestro amigos DECO , CARLANGAS , TTTPELAO , STIGMA , INSIDE
y spero que ganen el evento que estan participando de parte del team
SLOD|Apestasamierda
SLOD|krlitoz
SLOD|Codename
SLOD|Criptawow
SLOD|Marlismon
SUERTE CHICOS
Última edición por [U2]-Chiklez; 19/08/2010 a las 14:37
:D Suerte para pelao,pa PablitoGanyahLove(Stigmon) go "SX" también ire a ver los ricos matchs x).
hola saludos a todos, bueno posteo para informarles que el team Sx no piensa cambiar de horario el cual ya se estableció con anterioridad ya que alas 6 demasiado tarde y alas 4 creo que es una hora conveniente para mi team bueno sin nada más que decir me retiro..
Gl con el torneo y suerte para todos
Pd: gracias a todos por apoyarnos en esta final
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Suerte pa tooos, q gane el mejor!
XxiiariitoOLanCenter!
A mi parecer deberian de hacerles el cambio a los LAB , en fin ya que no va haber ningun cambio los horarios quedan como se posteo en un inicio.
PD: Aun que por mi parte me gustaria que se realize el domingo pues en la catolica no hay clases y tengo mas disponibilidad de hacer mejor las cosas .
Bueno sinjo a mi parecer creo que el organizador en este caso Nilton posteo una fecha de encuentro creo que eso se debería de respetar ya que en mi caso nunca pedí un cambio de horario creo yo que si ingresas a un torneo lo haces sometiéndote a las reglas y horas de encuentro si tú tienes otro torneo que para ti es más importante ? No es mi problema que se te Allan cruzados menos mi culpa lo siento pero yo respeto el horario que se me dio así que no pienso optar por lo contrario o cambiarlo.
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Gooooooooooooo
vamos LAB no nos dejes u.u
gl gl gl =)
El team dNt tampoco piensa cambiar el horario ya que no podemos quedarnos hasta muy tarde por ciertos motivos personales, suerte a los demas teams y al team LAB los esperamos el sabado a las 2:00pm.
PD: la puntualidad es lo primero (:
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
Go dNT ha GaNar!..... Haber si me doy un Time para ir a ver los buenos matchs xD!...... Haber si hacen maldades como ese dia con los Pepitos en el splash ..xD.
Pepito~[Blood]