Bueno el team dNt pide jugar el día sabado, debido a que el día domingo tenemos cosas que hacer y es casi imposible que podamos jugar.
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno el team dNt pide jugar el día sabado, debido a que el día domingo tenemos cosas que hacer y ...
Página: 36
Bueno el team dNt pide jugar el día sabado, debido a que el día domingo tenemos cosas que hacer y es casi imposible que podamos jugar.
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
acabo d vr l replay d lab vs naky.. y buen equipo naky ,mala suerte q tortuga nose ke la kago en 2 mechas fatales q no stuvo ,taba crepeando para su deso. weno gg lab ganador ps
Vamo sx. por la copa.. :D stigma el corte de cabello la va acer.. wowon..
buena suerte xikas.. tarron recuerda la jonca. hi pelao.. ^^
pdt. " Whe are the Champions." :D
muchas gracias a todos por sus buenas bibras en verdad muchas gracias
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Weno suerte para mi pata Matrix y Hakutron, :arrowu:Bibras?? :lol:
XD me pregunto si iré a verlos....¿?
Espero q sea una gran final gosue e imba :D..¡¡¡¡
Atte:-X1p.DJesus^FTW
Gooooo maoz LAB!!!
con cristina de carrier la asen easy...
gl Unreal!!!
bueno despues de haber hablado con mi team hemos decidido que la final deberia de realizarse el dia sabado
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
GRAN FINAL
SABADO 21
2pm dNt vs LAB
4pm dNt vs SX
6pm LAB vs SX
BAJO EL MISMO SISTEMA POR PUNTOS .
TODOS ESTAN INVITADOS , LO REPITO MUY INTERESANTE FINAL .8)
Sin mas q dcir el sabdo a las 4pm :) ahi nos vermos... d AHi GO (B) :D:D
Gl A loS dmAS TEAm
.........8)
=/ no hay forma de que podamos jugar a esa hora, tenemos un match de torneo a esa hora en un torneo en el cual somos el único clan peruano y no vamos a dejar mal al Perú con un W.O por un torneo local =| ponnos a las 4 o no sé, de cuando acá sábado es más factible para la gente... y que algún moderador me quite el banned soon que lo único que hice fue seguir una payasada de alguien a quien no se le baneó /= osea me banean a mí x comentar una payasada y al de la payasada no? WTF?. plz, cambio, lo más tarde posible...
Yo tambien quisiera que los 3 team no tengan ningun inconveniente con la fecha , pero la mayoria opto por el sabado , lo unico que podria hacer es dar facilidad en algun cambio ,si es que el team oponente acepta el cambio y las opciones son:
opcion 1
2pm dNt vs SX
4pm dNt vs LAB
6pm LAB vs SX
SIEMPRE Y CUANDO SX ACEPTE EL CAMBIO.
opcion 2
4pm dNt vs LAB
6pm dNt vs SX
8pm LAB vs SX
SIEMPRE Y CUANDO dNt y SX ACEPTEN EL CAMBIO.
El cambio lo puedo hacer solo hasta el dia JUEVES asiq ue estare pendiente de los post .
Sí, se supone que estamos dejando lo pasado atrás, para ello hablé con domain_ y con Devil sobre los errores cometidos antes. La "falta" que tu estás sancionando es mucho menor a varias de aquí; si me vas a banear, banea también a los otros 999 aplicando el mismo criterio. En fin, no me parece justo, pero no creo poder hacer algo en un foro donde eres moderador :? así que prefiero no discutir contigo.
Nilton, se supone que los horarios para la final deben ser accesibles para todos, si sX y dNt piden sábado, que sea sábado pero al menos favorecenos con la hora (4:00 p.m. es lo mínimo) ya que jugaremos después de los matchs que tenemos, que de hecho van a ser estresantes y todos queremos dar un buen espectáculo.