a todo esto.... mmm cuando juega DNet ._.!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; a todo esto.... mmm cuando juega DNet ._.!...
Página: 26
a todo esto.... mmm cuando juega DNet ._.!
estaremos esperando en el room union gamer
Atte. team Simple
Hola nilton estoy esperando al TL de los Naky para hacer el cambio respectivo para el Dia MIERCOLEs alas 6 : 00 pm porfavor algun amigo de Leo porfavor avisele antes k llegue el dia lunes !! porfavor estoy en el Msn esperandolo.
PD : Piso luego Dageo ^^
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Publiken los match de hoy !!
Porfa los matchs y los replays de hoy, se ven unos buenos dotasas el de PUTAS VS V3S y ANG VS LAB PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASAP gracias! GL
REPLAYS PORFA
edit 2: gracias por subir los replays y fotos antes de las 12 :) cumpliendo con el calendario, GJ Unrealnet
Última edición por phoen1x.; 08/08/2010 a las 23:10
mhmm weno gL ps que mas keda .. Q siga el torneirri Bien jugao Ptz!
hsk agregame soy del team naky agregame al msn
[email protected]
Nilton puedes poner los replay de hoy y x q no has puesto el 3er match del team ptz ... !
Hola nilton buenas noches.
Bueno el Team wasabi a conversado con el Team Naky y llegaron al acuerdo k el Game sera el dia miercoles alas 6 : 00 pm Gracias y disculpa la molestia
Pd : Uso Echo Slam y Luego Dageo :D ? Ganamos la mecha ?
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
hola nilton noc si podrias postear cuando nos toca jugar contra Dnet ?
Soy el sponsors de Sx.|Team y me gustaria saber si podrias poner el horario y la fecha de cuando nos toca les toca jugar gracias de antemano
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Llegaran los v3s ala final =s
COmpare pon los replays fast p !! de lab vs ang º.º !
DOMINGO 08
10am HEAVEN vs PTZ
(Al clan heaven que pide respuestas ya se las di por msn hace muchas horas atras , no estuvieron a la hora que les correspondia gana el otro team que si lo estuvo ,ya que no llegaron a ningun acuerdo)
GANADOR PTZ (WO)
10am PUTAS vs V3S
GANADOR V3S (AUN SIGO PENSANDO QUE PUTAS NO PERDIO XD , TAANTO DRAKEN...)
1pm LAB vs ANG
GANADOR LAB
(ROMPIENDO EL RECORD CON 15:50min JUEGO GANADO FRENTE A Dnet que gano a los 16:35min)
1pm MUFC vs AgM
MUFC (GRACIAS POR SU PARTICIPACION )
GANADOR AGM
6pm uG vs Simple ( CON LA HINCHADA BIEN AHI ROBAMUJERES)
GANADOR SIMPLE
*para la proxima con web cam OBLIGATORIO
CAMBIO DE HORARIO
MIERCOLES 11
6pm WASABI VS NAKY
LOS REPLAYS EN UNOS MOMENTOS !!
Última edición por unrealnet; 08/08/2010 a las 22:45
DOMINGO 08
REPLAYS
http://cid-f237a0336f930c1f.office.live.com/browse.aspx/.Public/REPLAYS%20TORNEO%20DOTA%20%20UNREAL%202010-II?lc=1033
una pregunta en que team esta draken ??
x
Hola que tal Buenas con todos, me Presento soy el MANAGER DEL "™Simple" y vengo a manifestar mis quejas y la pena muy grande del racismo acontecido el dia "08/08/2010" mi equipo jugo contra el team de UG, al finalizar el 2do Juego, comenzaron a insultarnos momentaneamente, mentando la medra y otras cosas que yo no puedo escribirlas por respeto a uds.
Esta bien que seamos pocos agraciados, tenemos nuestra "simpatia y carisma" que nos hace unicos en nuestro barrio, pero eso no da el derecho de que vengan personas a decirnos eso :(, quisiera las disculpas respectivas del torneo y las del clan UG.
Me despido con un abrazo chicos y que el torneo no tenga ekipos como lo antes mostrado ante nosotros. GL UnrealNet.
PD: damos gracias a nuestros dos auspiciadores:
Aerolineas "TAKKA" - Basta de viajar parados... con TAKKA viaja Mejor. Que nos esta apoyando si llegamos a la final con el pasaje de avion ida y vuelta a lima.
Y para ir bien vestidos y ocultar nuestra POCA GRACIA FACIAL . Camisas YARTEX, son un CASO APARTEX.
Última edición por MANAGER|™Simple; 08/08/2010 a las 23:35