como van los encuentros de hoy ?
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como van los encuentros de hoy ?...
Página: 24
como van los encuentros de hoy ?
esperando resultados de hoy el desempate de zafir y ptz...
PD: akil3s no te atrevas a postear algun comentario :/ (no las rompas)
Publiken los Resultados de lOz enkventrOz de hOy !!! :D
para loz que desean saber zobre Ptz vs Zafiro, team ganador Ptz. 2 - 1 .
pd : akilez k tal rOmpewebOz :3
una pequeña peticion, nilton o el " referee " de nuestro game contra Zafiro, eh visto que solo estan 2 replay podrias tener la amabilidad de postear el ultimo replay? quiero i tengo ganas de reirme con los reclamos del otro team gracias :3.
Última edición por zOikiter; 07/08/2010 a las 17:44 Razón: m Olvide alwO :3 xd
Que fail ese referee, casi nos descalifican por destruir un item enemigo después de matar al ave del otro equipo, felizmente todo se arregló conversando con nilton en el momento indicado.
P.D: publiquen las fotirris y el último replay de PtZ, queremos ver nuestros errores, si no fuera mucha molestia.
soulpt... todo un lider caraxo ..
xD
"keremoz ver nuestro errores"
xD
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
buenp ptz soy del team heaven mañana domingo alas 3pm , wisin me dijo q ya kedo sobre el horario con ustedes :)
GL
segun soul, nuestro amiwiz del team, dijo que no podia, ya que le preguntaria a nuestro team o.o, osea nosotros :3, i no podemos, eso quiere decir que alas 10am sera nuestro match segun esta en el fixture.
Este... en ningún momento me han comunicado algo al respecto. Soul (que no es el TL) le dijo a Wisin "Voy a conversar con mi team", pero en ningún momento quedó en aceptar el cambio.
Mañana 10am. Sorry.
plop bueno ps espero q en otra oportunidad nos volvamos a encontrar en un torneo amegos lamentablemente no voa poder estar x motivo de viaje de todas maneras mi team va ir si o si alamos PUTAS los amo a todos de verdad en especial a chatu
Agradecer a muebles maldonado y a cabinas Vice.Net nuestros auspisiadores
**EDITADO**
Amm aver si ponen el 1er replay de los zafir y ptz y las fotirris ;)
LrV Vs InD GanO LRV 2 - 0 :D
Th3 R3sisTanC3 :evil: !!
Fixture Resultados Fotirris plzzzzzzzzzzz la gente que no puede ir quiere verlos XD
Recién acabo de llegar del trabajo y me encuentro con la noticia de que el equipo con el cual nos toca la segunda fase "ptz"(recién clasificado) dicen q' mañana no podrán a las 3pm...
Días antes deje un comentario preguntando por el e-mail de los tl's de ambos equipos... en vista q' solo me respondió uno de ellos (tl ptz); en el fixture vi q' el match de ptz vs zafiro estaba programado para el jueves... paso unos días y vi q' los habían reprogramado para el sábado...
Bueno yo como responsable de mi equipo le comente
A nilton q' posibilidades había de jugar el domingo si me podría reprogramar para la tarde a lo que me dijo: primero a esperar con q’ equipo te va a tocar y no se podría ya q' a esa hora (3pm) las maquinas estarían ocupadas; vuelvo a repetir “primero tienes q’ esperar con q’ equipo te vas a enfrentar y luego coordinar con ellos pero si no se podría el domingo hay la posibilidad de q’ jueguen lunes o martes por la tarde”
Yo dejo la elección al equipo ptz en definir q’ día jugaríamos lunes o martes por la tarde…
Espero su pronta respuesta muchachos.
Saludos.
Acabo de leer un post de los wasabi i nilton me comento que kerian jugar mas tarde. bueno podriamos jugar a las 5 30 pero el dia miercoles... zpero saber su respuesta i para conversar mejor dejo mi msn... [email protected]
el dia miercoles a esa ora seria un dia preciso para los 2 team creo yo... zpero su respuesta prontop TEAM WASABI
hSK lee mi coment anterior tambien como te digo seria el miercoles a eso de las 5 :30 ... okeI??? porque el dia lunes mas tarde no se puede... i para satisfaccion de los 2 team seria el miercoles a la ora q te digo... zpero tu respuesta mi msn .... [email protected]
los replays de los encuentros plz : )
SABADO 07
10am v3s vs warzone(ICA)
WARZONE (MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACION)
ZeUsXVII con mucha concentracion
11am PTZ vs zafiro
GANADOR 8)
2pm Naky vs Mbs
MUY CONCENTRADOS
GANADOR
3pm LAB vs QQ
GANADOR LAB (CON LA REVELACION CON SOLO 10 AÑOS )
5pm LRV vs IND
LRV
GANADOR LRV (bien ahi con el auspicio)
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy:
REPLAYS (LOS SUBIRE EN ESTOS MOMENTOS)
http://cid-f237a0336f930c1f.office.live.com/browse.aspx/.Public/REPLAYS%20TORNEO%20DOTA%20%20UNREAL%202010-II?lc=1033
Última edición por unrealnet; 07/08/2010 a las 23:02