alguien de wasabi en linea??? (agregame soy del team [CnT] .. [email protected]
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; alguien de wasabi en linea??? (agregame soy del team [CnT] .. [email protected]...
Página: 17
alguien de wasabi en linea??? (agregame soy del team [CnT] .. [email protected]
hey nilton .. estamos esperando en UNION GAMEr... ?? que fue ??
Algun wasabi por ahi... somos los CNT!!!! nos toca jugar a las 6 cierto? con 6:06 pm
Bien ahi wachines con el torneo :D ya estare x ahi pa ver a los Papyrikis del dotirri!! GL a todos los clanes :D
Esperando resultados del 2do dia del torneo -.-
Me mandan una foto los MUFC por favor !!;)
Los Mufc Ganaron ?
plz nilton postea los replays :D ia son las 10:12 :$ porfis ! kiero ver el replay de ang xD
batu! saludos ! dunkan lo hace! :D
kien gano MjSt o MuFc ??? posteen replays :3 saludos para fufi :3
LUNES 02
10am A51 Gaming vs uG
A51 Gaming
GANADOR uG 2-1
2pm ANG vs sKm
GANADOR ANG 2-0
3pm MUFC vs Majestic
Majestic
GANADOR MUFC 2-1
3pm Heaven vs Kz
kz
GANADOR Heaven 2-0
6pm wasabi vs CnT
GANADOR WASABI 2-1
replays
http://cid-f237a0336f930c1f.office.live.com/browse.aspx/.Public/REPLAYS%20TORNEO%20DOTA%20%20UNREAL%202010-II?uc=3&lc=1033
LOS REPLAYS QUE NO ESTEN ES POR QUE SE GRABO DESDE UN SAVE .
Bien vicky (Battugay.xd!) que tengas buena suerte con el sgte oponente
Sres. posteo mi desaprobacion ante este suceso, segun la regla de que luego de varios dc. y saves ... en el juego KZ vs Heaven se le da de ganador al otro team en este caso Kz ... en un tornero no se aceptan tantos saves!! que sucedio? que paso? ... Nilton, se justo y lo digo pues vi el problemon y el "chongo" generado antes esto ... me da mucha pena y espero se tomen cartas en el asunto porque la compentecia es asi...JUSTA y BAJO LAS REGLAS YA IMPUESTAS en todo torneo.
ZippO!!
:arrowu: Difícilmente puedo entender algo de lo que has posteado, ya que la forma con que usas los signos de puntuación y la falta de coherencia en tu redacción le quita todo tipo de lucidez a tu reclamo.:roll:
"en un tornero no se aceptan tantos saves", "¿que paso? "que sucedio".
Supongo que habrá pasado lo lógico ¿no?, uno de los dos team tuvo problemas de desconección y tuvieron que hacer remake :lol:
"me da mucha pena y espero que se tomen cartas en el asunto porque la competencia es asi...JUSTA..."
¿Te da pena que hayan disconnects?, a mi me da pena la muerte de un familiar o alguna relación fallida con alguna flaca (entre otras cosas).
Pero que me de pena que en una partida de dota hayan desconecciones:roll:
Sin comentarios. Go Unreal.
PD: Si desean reclamar o sugerir algo, al menos tómense la molestia de postear algo coherente y que se pueda LEER y ENTENDER.:cheesy:
Pues se nota que tu si eres muy coherente con lo q dices ahhh!!!! primero le quitas importancia al juego y luego go unreal wow.... ya que eres tan bueno respondiendo post que no son dirigidos a ti, me podrias decir como puedo ver los replays que estan colgados en el hd de windows live??? ya que la otra vez solo le agregue .w3g y se convertian en el formato correcto pero ahora nada me ayudas? o alguien se digna a hacerlo??
yano ya no gracias ... solo era abrirlo con el internet explorer porq con el mozzila parece q no reconoce el formato
como vas a perder azi T_T
ahhmmmmmmmmmm :evil:
bueno claramente niltón tiene posteadas sus reglas de las cuales las dos ultimas se tratan sobre el problema que dices, los save, dice, que si ocurre algun tipo de desconeccion en el game sea por perdida de internet o algun tipo como ese, se procedera a jugar la partida desde el ultimo save y la otra opcion que si un miembro del otro team se disconecta en forma voluntaria se dara como ganador al otro team, tu hablas de reglas de TODOS LOS TORNEOS, pues arriba y siempre que recuerde Niltón pone las reglas para que cada clan, miembro pueda leerlas e informarse.
atte. un kiter d Ombu :3
Última edición por zOikiter; 03/08/2010 a las 11:50 Razón: m faltO la firma :B
buenas mechas ..
magnate ;buena suerte a tu team , y que gane el mejor xD...