Muchachos una pregunta me eh bajado los replays pero cuando lo pongo solo me salen los crips y lo que escriben más no los heroes alguien sabe a que se debe? la version o algo? diganme plz
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Muchachos una pregunta me eh bajado los replays pero cuando lo pongo solo me salen los crips y lo que ...
Página: 16
Muchachos una pregunta me eh bajado los replays pero cuando lo pongo solo me salen los crips y lo que escriben más no los heroes alguien sabe a que se debe? la version o algo? diganme plz
Johalicious
claro pes...la version debe ser
s3v3rus <3 Selena GomeZ
los replays stan en la 1.24e ... por eso t sale eso tio ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Nilton, soy el TL de QQ (Cry More) - porfa pasa el dia del juego al sabado a las 3 como te dijo xeski (:
q imba los dNt
pd: ese modo de replay con zoom, q monce
Puede que se vea monce... pero da un buen panorama de como son los teamfights, creo que si me convenció.
go unreal : ) !
Keip :) !
^^!
lo justoo !!!
Kz vr heaven
lo es todo :d
"Q no m niegues esa Carita bonita xD!!! " Dr.Muelitas 8) xD muahaha xD :lol:
bueno hasta ahora me gusta MEGUSTA este torneito esperemos ke siga asi ah bueno un cherry :P
cualquier clan interesando pued darc una welta a daikONET Ke keda a tan solo unas cuadras de unreal para jugar apueston o axinoma el numero de la cabina es 4622879 BUENO GL NILTON
att dNt. dNt(K)
ah mi correo es carlos_student@h.. no peperonis pls =)
Sinceramente no me gusto el modo Zm !! , no siento lo mismo :$ xD
bien juego Dnt! (: onde tas legoroky? xD
PDta: Gl con el torneo (=
Un favor sr.organizador... mi persona tubo una emergencia familiar.... ahora me encuentro en jauja ... y mi equipo(Heaven) quedo en jugar LAN... si no fuese mucho pedir podria aplazarlo hasta las 3:30pm en estos momentos me dirijo hacia huancayo (30 a 40min).
Por favor wisin ni bien entras ponte en contacto conmigo en el msn un toque
brother pontee el replay de ang vs skm !!!!!!
Sera q Puse eso pa q vayan poniendo almenos El primero De los 2 teams q tan jugando D: !
Lo que voy a decir es super off topic, no me baneen please, solo es acerca de lo ultimo que dijo sinjo "una raya mas a la pantera", me hizo reir bastante, anduve leyendo las peleas k siempre tienen y no digo esto con mala leche ni nada parecido; pero se que fue un error casual, pero deberia ser "una raya mas al tigre".
Bueno ahora si en serio, estan muy buenos los replays y suerte a todos.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.