Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por unrealnet
LOS CAMBIOS HECHOS
-SE INTEGRO EL CLAN NUEVO " ANG "
-SE REEMPLAZO UN CLAN QUE CANCELO ...
Página: 14
la participacion del team SIento un ki maligno (SKM) eS GRACIAS A LAS CABINAS elO.o NET sin el nada seria lo mismo elo.O net (L)
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Pa cuAlkier cosa Les Dejo Mi MsN [email protected] .... Team MBs :3
Gl pa todos los teams :D
hoy inicia el torneo más esperado ... espero que valla buen publico a dale porras a su team ; D gl hf all <<>> AnG , elonet , dnt , sx , putas , dnet y lab con su tl xesk1e
pd : espero ver alli a mi pata naruto =)
Buenas unreal.. quisiera saber si aun existe la posibilidad de integrar a mi ekipo de provincia xTe... bueno kien sabe x algun percance con algun otro team.. en caso suceda eso me avisas te dejo mi msn [email protected] =)
POrfavor despues del Primer encuntro postear el respectivo replay para ir viendo y estar al tanto de todo GAME, ya que hay personas k no pueden ir por motivos "X" si como yo en mi trabajo Lan Center NetGame [wasabi] no sean malos :D !!
hola unreal si aun dispone de un slot porfavor agregar msn : [email protected]
.atte team LMr
gracias!
Alguien sabe algo del primer juego??
Espero q ganen mis amigos IND, suerte cantys y compañia ;)
Bueno viendo como son las cosas entre Ind vs AFk Preguntemos al Pulpo pool kien sera el Ganador del primer encuentro :D .
Pulpo Pool : InD
que versión necesito para ver los replays =( ???
ePic'hu
supongo que la 1.24e de veras las partidas son 6.67c ? o la 68 ?
nilton please puedes postear los replays del primer encuntro de la mañana porfavor !!
pd : toy en mi trabajoo todo el dia kieor ver los replays T_T
LUNES 02
3PM Majestic vs MUFC (ICA)
Última edición por unrealnet; 01/08/2010 a las 18:31
Q DAÑO EL MANCH DE IND CONTRA AFK U.U YO LO VI TODO Xd
N@ruTiTo^^!