Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ZePuLKrO
Sinjo dime, soy QQ™-4Me, cuando hablas de sábado o domingo tas hablando del sábado 7 y domingo ...
Página: 13
nilton e visto q queda 1 slot ... x motivos d salud no pude ir a pagar la inscripcion aver c m respondes lo mas rapido posible e irte a pagar hoy mismo
Asi tienen la.... de hablar? cuando no respetan los horarios tanto hablan sobre el premio esto, premio otro, cuando todos los clanes justo no pueden en ese horario, como tienen la cara de hablar de los mejores torneos si nisquiera son puntuales, le dices un lunes a las 8am vienen un martes a las 10 HORA PERUANA.
Ya te envie el voucher ;) papi te amo
atte. EL LOKITO DE LOS PARRALES
Johalicious
Suerte a los balanarSitos no tienen un mejor TL nando es la voz ksm! xD
oe hades comunicate conmigo o mandame tu cell a mi msn para poder comunicarnos acabo de llegar a mi destino esta imbaaa xD bueno saludos a todo mi team pex les deseo suerte a todos en especial a los Sx.|Team
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
nilton bro tengo un problemita, cuando me pedistes mi horario de mi team ! , te dije q podiamos los domingos plz !! kisiera ver la manera de poder cambiar mi match para mañana ! plz
p1:los majestic me dijeron q mañana podian normal contra nosotros asi q si cambiaras los match :
majestic vs zafiro
mucf vs zkm
plz solo es por el horario xq mi bro trabaja de lunes a sabado de corrido plz ! :D
necesito una respuesta fast plz!
xq cambiaste a Killaz x Dnet? si te enviamos el voucher pagado :S
Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
Siberia Neckband
Team Killaz | Killaz l2kd
[email protected]
buenO ai les dejo mii msn x siaca ^^,
[email protected] (Ztok)
brb
Hola Team Majestic podriamos cambiar el juego para mañana domingo a las 11:00am .. confirmenme porfavor o sino al correo -> [email protected]
Converse con Nilton y esta de acuerdo, solo hace falta en que room lo vamos a jugar gl :)
Atte. MUFC Team
The end of time coming soon =)
oe tio xq sakas al team killaz del fixture si ya hemos hecho el pago???
el voucher lo tienes tu :S:S:S
Espero un respuesta fast plz
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
te llegó desde [email protected] :S:S
aparte en el primer fix que pusiste estabamos ahi ._. y ahora sale Dnet
¿_?
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
el fixture ya estaba hecho con killaz en el grupo de imba, sx y zeg ... para haberlo puesto asi, se supone qe debiste haber visto el voucher.. pero de todas maneras te lo envió [email protected]
No entiendo xq haces cambio luego de postear algo. Metiste a Dnet y ANG.
Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
Siberia Neckband
Team Killaz | Killaz l2kd
[email protected]
Última edición por unrealnet; 31/07/2010 a las 20:57
alguien del team v3s para poder conversar y poder hacer el cambio de horario
LOS CAMBIOS HECHOS
-SE INTEGRO EL CLAN NUEVO " ANG "
-SE REEMPLAZO UN CLAN QUE CANCELO SU INSCRIPCION FRENTE A OTRO QUE NO (PUES NO NOS DA MUCHA SEGURIDAD SI SEGUIRA EN EL TORNEO)
-SE CAMBIO A UN TEAM SU POSICION (UN CASO EXCEPCIONAL ) PUES ELLOS PUSIERON UN HORARIO Y YO LES PUSE OTRO (UN ERROR MIO) , APROVECHANDO EL SLOT LIBRE PARA NO AFECTAR A NINGUN TEAM .