Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
Yo le dije a wisin que por mi parte normal a las 3:00 pm, pero también le comente que tenia que confirmarlo con mi team y que la respuesta se la daría después del match de hoy (PtZ) y el mismo puede confirmar lo que estoy diciendo.

Los esperamos mañana 10:00 am.
Recién acabo de llegar del trabajo y me encuentro con la noticia de que el equipo con el cual nos toca la segunda fase "ptz"(recién clasificado) dicen q' mañana no podrán a las 3pm...

Días antes deje un comentario preguntando por el e-mail de los tl's de ambos equipos... en vista q' solo me respondió uno de ellos (tl ptz); en el fixture vi q' el match de ptz vs zafiro estaba programado para el jueves... paso unos días y vi q' los habían reprogramado para el sábado...
Bueno yo como responsable de mi equipo le comente
A nilton q' posibilidades había de jugar el domingo si me podría reprogramar para la tarde a lo que me dijo: primero a esperar con q’ equipo te va a tocar y no se podría ya q' a esa hora (3pm) las maquinas estarían ocupadas; vuelvo a repetir “primero tienes q’ esperar con q’ equipo te vas a enfrentar y luego coordinar con ellos pero si no se podría el domingo hay la posibilidad de q’ jueguen lunes o martes por la tarde”

Yo dejo la elección al equipo ptz en definir q’ día jugaríamos lunes o martes por la tarde…
Espero su pronta respuesta muchachos.
Saludos.