Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Sirius^^!
Si ticlio sorry lo olvide! pikuroky es demasiado gasuee Y_Y
pd:el tiny de pikuroky demasiado en one ...
Página: 8
que tal Nilton ahi ya deajron el rooster del clan "LrV" y que sea un buen torneo yo estare en lima en febrero y ahi visitare tu inter un saludo ahi a Gosu que siempre lo paro hacendo renegar en garena en el room 1 y pa el cabrito de matrix que no se deja killear asi nomas. jajajajja
nos vemos man en lima Bye
Aqui esta el roostter, ya te adelante una parte nilton, te envie un mail tambien. Nos vemos alla.
AtOm]Gore
AtOm]Choripan
AtOm]Zero
AtOm]Sopit4
AtOm]Drek
AtOm]Popolon
AtOm]Dlay
BsF | Daman^^! (TL)
BsF | Fithers^^!
BsF | zHeN^^!
BsF | KyT^^!
BsF | ArGoN^^!
BsF | Sk^^!
BsF | Effio^^! (AkA Honero) Jueguen hon csmdrs
My Ruster u.u
"The sMp"
sMp|PiChu
sMp|AngelGosu
sMp|FraGiovaN
sMp|Nando
sMp|Zirot
sMp|LuckyStrike
sMp|ElFerras
Go Con Fe xD!
Para todos los que estan inscribiendose con voucher recuerden que el dia que les toque jugar es obligatorio traer el voucher original de lo contrario no podran participar espero su comprension .
- El dia sabado en la noche se estara posteando el fixture con todos los clanes que ayan cancelado la inscripcion ;)
Nilton quisiera hacer un cambio de TAG al team EcA por :
TmX1w|
Recuerden que hasta hoy viernes 22 estan abiertas las inscripciones cualquier consulta el fono de la cabina 4605449 // cel organizador: 986022439 , mañana temprano estare posteando la lista oficial de todos los inscritos que participaran en el torneo . :cheesy:
Hola Nilton disculpa sobre el voucher de la inscripcion ; yo deposite aqui en huancayo asi que el voucher yo lo tengo pero el clan como te dije es de ahi de lima ; el clan es LrV si hay algun incoveniente espero tu respuesta nomas amigo
Aka Apis™ ( dispuestos a participar via garena )
Api^SEMENterio
Api^Zapat0n
Api^Khr1s
Api^VERGAnsa
Api^Panchito
Api^VERG0Nsoso
Ami^DEBORAmeltrozo
Email : [email protected] - Sponsor "[email protected]
m"
Bueno nilton tengo una duda ... en el torneo de podra ura My Backpack ??
Espero tu respuesta pronto ...
Podrias poner los clanes q ya estan asegurados?? :)
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
Hola Nilton el Team Era V podra jugar en los siguientes horarios
de Lunes a Sabado apartir de las 4pm .Los domingos todo el dia
roster:
Instintos.Era.V
D.Santu.Era.V
Bhuko.Era.V
ElChapu.Era.V
Drago.Era.V
chipi.Era.V
Pet,choripan.guardaespaldas:
Bateria.Era.V
movil: 993684552
e-mail: [email protected]
Auspiciador : TELNET Lan Center
Niltonkren aca te dejo el roster d artyk para el torneo de unrealkren.
-Artyk*SoyCremU<Tl>
-Artyk*zeCk-_-
-Artyk*tupesadilla17
-Artyk*h4kutron^^!
-Artyk*JOFA
-Artyk*CrNdLto
Nilton disculpa..nosotros pagamos viernes ..aqui tengo el vouch con la hora y todo...incluso llame en la tarde a Unreal diciendo q hiba a depositar pero por algunos inconvenientes no pude scanear el voucher... y pos te estoy mandando un correo con el vouch scaneado.
Team sMp:
PiChu
Zirot
AngelGosu
Nando
Fragiovan
Luckystrike
El Ferras (TL)
pd: me olvide de ponerlo en correo, nos viene de lo mas xevere jugar solo en las tardes
Última edición por P1chu; 23/01/2010 a las 00:54
oa soy el tl de los v3s aver si separa un slop para mi team x favor confirmar si ay slop todavia ya q es sabado ?
**EDITADO**
Hola nilton eso de traer el baucher,,,creo q tardaste demasiado en poner eso,,huebieras puesto desde el principio,,y no casi ha ultima hora. yo lo scanie y te envie con el roster completo mas el baucher,,,creo q no debe haber problema con eso,...
Team Truant
Truant|Atem^
Truant|Makubexd
Truant|Kike.pe
Truant|Arc^^!
Truant|Doteracle.wc
Team Truant aki tienen algunos videos ^^ de ellos de un Torneo --> http://www.youtube.com/watch?v=mQhUXaoBLqk
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
G_G con los v3s: "Las inscripciones cierran el 22 de enero".