Na pes felicitaciones,al team Artyk, nero bien ahi,,,
Telnet - Games
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Na pes felicitaciones,al team Artyk, nero bien ahi,,,
Telnet - Games...
Página: 50
Na pes felicitaciones,al team Artyk, nero bien ahi,,,
Telnet - Games
felicitaciones al team artyk.
Q gosues son tios :p
felicitaciones al team artyk , demasiado gosues.
Congratz a los Artyk ^^! aunk ya staba visto q iban a ganar >.<!! en esos games q jugaron contra los LrV les dieron bien duro xD!
P.D: Sigo esperando los replays --,
Pues ojala sirva de algo decir q simplemente no jugaron como lo estubieron haciendo... los que han visto las semifinales espero me den la razon... son cosas q pasan... Felicidades por llegar tan lejos LrV... Devil, Dulce, Kraken no se preocupen q las revanchas llegan, confien mas en ustedes...
A la comunidad dotera les pido, no juzguen a los jugadores... son gente nueva y tienen mucho por dar... lamentablemente para un clan q dio muchas sorpresas en el torneo, por los cherrys q les hacian en vez ser queridos les paso lo contrario... en ningun momento se les subieron los pies del suelo ellos solo hivan a hacer lo suyo... jugar y divertirse...
Suerte... hasta la proxima... Go LrV...
Entrevista a Artyk zeCK
http://www.artykgaming.com/noticias/...nrealNet-2010/
kay : nadie se dio cuenta que yo hice back door...
Michel : nadie se dio cuenta ?
kay : no se pero nadie se dio cuenta xd...
GJ artyk buen match esa final contra unreal , chevere la entrada del sven de zeck muy gallardo, ta q dio muxo q desear a la naga no haberle dado al multishot, en fin ps, xd
LastHuman
Above & Beyond
me parecio un dota con muchas emociones. Pero a decir verdad si hablamos de reglas. En las reglas no explica mucho sobre incidencias de backdoor "-Backdoor esta permitido solo hasta la tercera torre NO a estructuras"
Para empezar kay (mirana) estuvo pegando a la tercera torre con creeps en botton se supone que para poder pegar a otras estructuras de botton tienes q bajarte el ziggurat ya que si no te bajas el ziggurat las barracas siguen en invulnerables, por lo tanto las barracas de medio no estavan con el aura del ziggurat ya que ya se la habian bajado. por lo tanto supongo yo que al entrar la mirana por botton, zeck (sven) aprovecho la oportunidad para poder entrar por mid y pegarles a las barracas, lo cual sigo pensando y disculpenme si me equivoco fue backdoor ya que la mirana no logro bajarse al ziggurat de botton, solo cabe resaltar que es muy polemico ya que no se ha explicado con exactitud las reglas ( lo que dije al comienzo ) creo que si seguimos especificamente las reglas del torneo uviera sido backdoor al 100% ya que solo dice se permite backdoor solo a ziggurats mas no a barracas, bueno eso es mi opinion. de todas maneras buen jugado para ambos equipos se merecian estar en la Final, este campeonato a dejado muchas espectativas, a bajado de nubes a varios equipos importantes, ojala sigan asi y realicen mas eventos , y a la proxima que se especifiquen mejor las reglas para que no ayan incovenientes. ya que la mayoria de todos nosotros estamos acostumbrados a jugar con backdoor hasta el 3er ziggurat asi ayas entrando con creeps y los creeps ayan muerto puedes pegarle todavia y si te bajas el zigguart puedes seguir pegando a la barraca y si viene otra ola de creeps puedes ir a pegarle a otras barracas. Pero bueno ya se termino el torneo felicitaciones artyk. y al clan [M] isieron un buen dota :)
jijiji zOy nuevo en el forO..
perO zolo kiero decir k buena final...
i felcidadez a loz Artyk..^^|.
Gosu pe :D !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Sin duda una de las mejores finales de estos últimos tiempos que he podido presenciar.
Buen nivel de juego demostrado durante el desarrollo del torneo(Artyk, [M]).
FELICITACIONES A AMBOS EQUIPOS... SIGAN CON LOS ÉXITOS.
P. S.
- Agradezco a frozen; ya que sin su colaboración no hubiésemos vivido tal final.
atte.
Un gamer en busca de la gloria.
Muy bien jugado por parte de ambos teams, como mencionaban por ahi una final muy reñida y entretenida para los fans del DotA.
Exitos a ambos teams en el futuro.
pd_En la foto, el de blanco y el de verde que tiene la copa son hermanos?
Una pregunta , se perdieron los replays de la semifinal ?
Replays de la final :
http://cid-c0aa100d6533dc56.skydrive...x/.Public?uc=5