Hicimos unas remodelaciones al team ... esta semana si o si estaremos acercandonos personalmente a pagar y a probar las pc's
NaturaLz Team : :cool:
Ntrlz|znnT^ (TL)
Ntrlz|Moska
Ntrlz|Drrrf^
Ntrlz|IvansitO.o
Ntrlz|ZndeR^^
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hicimos unas remodelaciones al team ... esta semana si o si estaremos acercandonos personalmente a pagar y a probar las ...
Página: 5
Hicimos unas remodelaciones al team ... esta semana si o si estaremos acercandonos personalmente a pagar y a probar las pc's
NaturaLz Team : :cool:
Ntrlz|znnT^ (TL)
Ntrlz|Moska
Ntrlz|Drrrf^
Ntrlz|IvansitO.o
Ntrlz|ZndeR^^
sera un buen torneo se nota a simple vista k va ir gente brava
haber si nos animamos a ir aunque a sapear xD! saludos^^!
brbr ta interesante :D
Rap, Trago y Humo Me Acompaña En Pena y Alegria
el mapa estable para todo el torneo sera la 6.64 no ?
no va a ver cambios en el transcurso del torneo ?
aver si me responden peee
<.<!
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
Haber nilton, nos separas un slot plz ya estaremos depositando o Mi pet Eolic ira a cancelar. salu2y gracias.
lml@Eolic ( :B )
lml@Joperzito
lml@CaMe
lml@Makostone
lml@Hope
lml@Azzazin
lml@Sonic^^!
Última edición por CaMe; 18/01/2010 a las 21:12
Are u ready?
yo me refiero ala version del mapa <.<!
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
WTF? 6.64? mejor porque no jugamos la 6.48b? es mas imba aun... date cuenta que NINGUN torneo sea lan u online (claro no me refiero a los torneos peruanos) usan la version 64... ¬ ¬ siempre tratan de usar la ultima version... osea ya estamos en la version "6.66" y deseas usar la 6.64? son 2 versiones de diferencia... date cuenta nilton... creo que la version 6.66 es estable y los heroes "imbas" en el cm estan banneados -_-, espero que te des cuenta a tiempo xke seria un GRAN error a mi parecer si eliges que la version del torneo sea la 6.64 (aun estas a tiempo puesto que no inicia el torneo)
totalmente de acuerdo con zeck ... deberia jugarse la ultima version puesto k aki los heroes estan muxo mas balanceados ... y tmb no es excusa ,como lo dije en un post anterior ,el reworked d algunos heroes o los nuevos heroes ... ya k en el modo -cm se eliminan estos ... asi k el k algunso sigan jugando la 64 o la 65 ... no es excusa para no jugar este ultimo mapa ... los cambios no son muxos ... o mejor dixo de gran trascendencia ... el ultimo y mas grande cambio fue el doom pero este es autobaneado en -cm asi k vamos señor organizaodor INNOVE ... sea original y ponga ese grandioso mapa en la escena =)!
P4l0 >_<
yo esperare la respuesto ... cuanto antes, por q el juego en la 64 es diferente a las versiones como la 65 y 66 ( el gank esta de moda <.< ) ...digalo cuanto antes para ir practicando thx
agree con el mapaa 6.66. Nilton podrias mostrar los clanes q han cancelado una parte o todo de la inscripcion xq siempre hay clanes q postean sus roster y al final eso es spam ia q nunca participan, te lo agradeceria y no esperen el ultimo dia pa cancelar, he visto alrededor de 25-28 clanes q han posteado sus rosters de los cuales supongo habran pagado algo, espero que si.GL con el torneo, espero q se llege a los 32 clanes(aunk la veo verde)Salu2 Nilton.
Innova en el mapa y en el premio tambien nilton, tu torneo ya va teniendo varias ediciones y creo que es factible que haya una mejora en el premio, ya que 500s/, es un poco bajo en comparacion a los premioo de otros torneos que estan siendo realizados a la par con este, creo que es bueno que si bien tienes una buena organizacion tambien mejores en relacion al premio, bueno solo una opinion =).
en mi opinion deberian de jugar la 6.65 ya que la 6.64 es muy antigua x( y la 6.66 no es muy comun en peru salvo algunos cw en el room de uruguay
Última edición por Nordick_; 18/01/2010 a las 14:26 Razón: me falto poner una "n"
go 6.66 con fe!
Si se dan cuenta cada ves ke sale una version nueva el modo -cm banea los heroes e estan imbas ..(nuevos) ..
+1 con ke deberia ser 6.66