Aun no lo transmites!!!!!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Aun no lo transmites!!!!!...
Página: 40
Aun no lo transmites!!!!!
Uhmmm weno Toi Viendo GGTV peo aun no lo transmiten
Porfavor konfirmar la hora en k lo van ah transmitir
Zuerte pa Too WenoO maz pa loz LrV tengo Amigos Ahi
Atte: _MaL[a]KiaN
Días antes postearon acerca de transmitir los juegos de UNREAL por GGTV
pero no encuentro a algun representante en linea para coordinarlo.
Pd: Nilton podrias conectarte al Msn, al menos para saber si los juegos
se van a transmitir o no.
Frozentk
como es lo transmiten o no?
bien ahi LrV Los Recolectores de vasura pero con V chica : espero que sigan asi sino van ah regresar a recoger basura ^^
Haber alguien k este en Unreal pa k confirme si vas ser transmitido por Garena TV.....
Bueno pienso q los cherrys esta bien ..,, pq es un agradecimiento a los auspiciadores , y queda como ejemplo para los demas. que desean apoyar el dota peruano XD, ya sea de marcas o cabinas que desean apoyar a los doteros, seria justo que devuelvan el favor con algun tipo de cherry,
PT vengo alas 6 de la mañana me levanto alas 10 para vr y no lo pasan:oops:
Xd Esa Cara No Era Era Esta :evil:
Lol @ los comentarios sobre los sponsors. Los auspicios son para mostrarlos, no para guardárselos, es similar al fútbol, si una marca te auspicia, tienes que mostrarla en la camiseta, short hasta en las medias. Y también es motivo de orgullo, ya que si alguien te auspicia es porque estás haciendo algo bueno ya que nadie aquí esta para regalar nada. Y a todos los que no les gusta, quejénse cuando tengan un sponsor, creo que ni el chino del chifa de su barrio da dos céntimos por ustedes.
muxa propaganda de Lrv :S !! ni ganan aun zzz
espeerando la gran final !! :D !
van a pasarlo o no?
NILTON A K HORA VAN A SER TRANSMITIDOS LOS MATCH POR GGTV .
ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO PLS.S suerte LRV k a mi parecer son muy buenos.
unrel podrian responder?
u.u !! !! k aburrido toy ke espero y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ZzZ ! !
vi un replay de lrv y laboratorio B o A nose kienes eran, pero me parecio q laboratorio no estaba jugando creo q eso demuestra la falta de seriedad del team y asi estan organizando un torneo wtf !!
bueno en fin gl artyk
pdt: mse eres tela !
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
En este momento se va ah transmitir por GGTV Artyk vs LrV 8)
asi qe gooo los que quieran ver