LrV 4-0 O_O! ya con M son dos ala final ? nadie dice ada de LAN VS Artyk T_T
y los replays ??
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; LrV 4-0 O_O! ya con M son dos ala final ? nadie dice ada de LAN VS Artyk T_T
y ...
Página: 38
LrV 4-0 O_O! ya con M son dos ala final ? nadie dice ada de LAN VS Artyk T_T
y los replays ??
Plz ......... resultados ARTYK vs LAN .......... aaaaaaaaaaahhhhhhhhh
ganamos 4-0
LAN vs ARTYK 0 - 2
weno fuente p legolosa pa otra sera xD!!
PDTA: sknk apstas xD
bien ahi pulpo batuteando... ya sabes si ganas, con el dinero del premio debutaras en las cucardas... si pierdes una huachipana noma... go LrV...(Y)
una pregunta pork se demoran es postear los replays tanto tiempo? no es solo copiar pegar xD? . . .:D
HORARIOS SEMIFINALES
VIERNES 12
10am LAB B vs LRV
LAB B
GANADOR LRV +2 PUNTOS
12pm LRV vs WASABI
WASABI
LA FANATICADA LRV !!!
GANADOR LRV +2 PUNTOS
LRV
2pm LAB B vs WASABI
(YA NO FUE NECESARIA)
4pm ARTYK vs MbS
GANADOR ARTYK + 2PUNTOS
6pm LAN vs ARTYK
GANADOR ARTYK
GANADOR ARTYK +2 PUNTOS
.
Los han subido al anterior link? porque ahi tampoco estan (los replays)?
LOS REPLAYS SERAN POSTEADOS POR HABOXX LO MAS PROBABLE MAÑANA TEMPRANO MUCHA SUERTE A LOS CLANES FINALISTAS
-ARTYK
-[M]
-LRV
PARA MI CUALQUIERA PUEDE GANAR ESTAN PAREJOS TODOS CUIDENSE Y HASTA MAÑANA :cheesy:
k Gane el mejor
Y segimos en la final .....................................
Adelante clan LrV y que gane el mejor mañana.
Gl con el torneo Nilton
como ya dije LAB nunka tubo que salir de su lan ya fredy se resintió ya le va kitar sus aupicios q lastima LAB A y B jajaja gl con el torneo pero lo unico que se que Lrv no se la lleva , sera para otras ps C----S , y ahora el que sabe todito hasta de bug de dota q su nick empiesa con z... me va a reclamar x que el todo lo sabe ya se parece al otro que le llamaban el Sr rabo de pajA :S
No sé porqe LRV hace tanto drama con fotos y todo como si hubiecn ganado un mundial, perfil bajo qe mañana dudo qe la tengan fácil y... creo que saben que NO HAN GANADO NADA AÚN. Por otro lado sería bueno tener los replays para ver los combos qe sacaron los otros 2 finalistas... :/
xk la gente sera asi ... es solo weno gl con el torneo y arriba lrv ;) mañana x la hazaña :D
jeje K@y en esa foto parece el patriarca....xD
gogo Artyk !!...:P
GL melcochel y totel....:)