o.O? ToTo is COME BACK? xD !! :D :D las fotitos kiero ver :D
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; o.O? ToTo is COME BACK? xD !! :D :D las fotitos kiero ver :D...
Página: 32
o.O? ToTo is COME BACK? xD !! :D :D las fotitos kiero ver :D
gracias por el apoyo q me estan brindando sobre la publicidad q estoy haciendo,y ojala haga efecto sobre otras empresas como por ejemplo ATI ,NVIDIA,AMD .....puedan apostar por el gamers peruano dotero ....
att.Lw@r
Última edición por edwar1804; 07/02/2010 a las 22:34
Lan Center [email protected]
:arrowu: este... muy bien todo amigo suerte a los lrv parece que les esta llendo muy bien ,pero no seria mejor primero ganar el torneo y luego hacer tanta publicidad ¡? estoy de acuerdo contigo que mas empresas deberian apoyar el gaming peruano pero seria mas vacan que lo pidan una vez ganen el torneo y no antes...:cheesy: :cheesy: de todas maneras mucha suerte a todos los teams8) .. ojo no es envidia(quizas un poco pero de la sana xD !! ):D
pd : amigo es brindando no blindando xD !!
Suerte para mis amios los MBs Palo que se la traguen toa ps confio en ti y en mi mami Tx!!!! mis auras =D
[quote=exilio;1049493]hahahahaha!!! soy del clan GaH uhmmm easy??? oki doki no sabes como te admiro ñ_ñ
CUANDO SALDRA EL FIXTURE ............ PLZZZZZ NILTON
como se presta uva para el cherry ( jajajajaja ) :D mueran los planchas
LAS PARTIDAS SERAN TRANSMITIDAS POR GARENA (GGTV ) ES OBLIGATORIO QUE LOS PARTICIPANTES EN ESTAS SEMIFINALES SE CREEN UNA CUENTA CON EL TAG DEL TEAM PARA NO PERDER EL TIEMPO EN ESE DETALLE AL EMPEZAR EL GAME .:cheesy:
SABADO 06
9am Tmx1w vs LAB B
GANADOR LAB B (sponsor:LAN LABORATORIO)
10am Artyk vs lml
GANADOR ArtyK (sponsor : LAN DRAGONET)
El gran ToTO (casi casi una leyenda :cheesy: :cheesy: )
2pm LrV vs NON
GANADOR LrV
(SPONSOR : HIGHSCORP.SAC)
.
vamosss gogogog MBs.. Ojala valla la perra d triadous :D
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
jeje tOtO^^Return...:cheesy:
melcochel tanto chakra tenes ..xD
GL Artyk
BIEN CON ES GENTITA DE LOS SeS QUE DIERON LA SORPRESA, Y NO SE CRICERON, CREO QUE ES UN BUEN TEAM QUE A MI PARECER ME GENERA ESPECTATIVAS AVER COMO LES VA EN ESTA RONDA, SALUDOS VASH Y HUGO, ESPERO QUE LA HAGAN
Hola nilton este es el logo de team wasabi ^^, editalo D: ! ^^,
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
GL.... Mis Bolas
Última edición por KillBill; 07/02/2010 a las 14:53
Nacido para Vencer !!
nilton este es el logo de los ses
Sponsor: Solarnet
ia se esta jugando en ggtv! LAN vs MBS
pero noooo ksm, esa jugando TR vs EnotHome xD ...
Kn4vish RazemAQP 8)
Vamos locas uds pueden, desde un lugar muy lejano mandando las auras para MBs y SeS.
buen Game de los LaN siempre anticipando en las cosas ! GL
tOtO^^! is Back !! D:
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima