Nice veo que todo va muy bien :D!... algun clan q quiera reto contra Artyk para mañana jueves para practicar para el torneo mandarme mp!!!
Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nice veo que todo va muy bien :D!... algun clan q quiera reto contra Artyk para mañana jueves para practicar ...
Página: 29
Nice veo que todo va muy bien :D!... algun clan q quiera reto contra Artyk para mañana jueves para practicar para el torneo mandarme mp!!!
Hi un favor un cambiaso de horario Team Tmx1w respondan plz su TL algo para cambiar el horario Nilton un favor puedes comunicarte con ellos ? Bueno espero una respuesta BrB verdad mi msn es [email protected]
9 am a esa hora stoy studiando (aunq tu no lo creas) xD!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
go team wasabi saben todos k en las cabinas tiene todo nuestro apoyo y barras :D
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
omg ... no que staba prohibido pasarc jugadores de otros teams ? :roll:
Retos --> [email protected]
suerte amegos GaH y SeS desde mi casa le estare mandando mis auras :D suerte chicas
Alguien ke me pueda decr a ke ora juegan los gah vs ses ??????? !fast p`lz
ASTAELFINDELMUNDOPORELDOTAGOGOGO
jajaja nah io les doy el aura a mis ameos LAN , suerte :P
jajajajaja '' los gah ganan facil d seguro jajajajajajajajaja
Tu en k mundo viviras ........
PD : Lan 2-0
Gano SeS 2-1. D: putas outpickeadosen el segundo y tercer game.
Desde SolarNet el team SeS :D esta haciendo barras a los GaH ...Exilio, velce, Ivan, MDC, y el nuevo jale TELAZON xD esperamos buenas noticias departe de ustedes :D ....sobre todo tu Exilio qe eres la mas coketa y habladora del team xD
Go NexT Lvl [-GaH-] Amios :D vamo :D tamos esperando resultados :D
Estamoas mandando todas las auras posiblesqe existen :D
como kedo putas vs ses ???
ya estan colgado los repz ?
THE KING OF QUEENS!:cheesy: